Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 30 de abril de 2012

10 tips nutricionales para prevenir y aliviar la hipertensión


La alimentación correcta es una aliada en la lucha contra la hipertensión arterial. Por ese motivo, especialistas ofrecieron 10 consejos nutricionales destinados a mantener la tensión dentro de los límites normales.

viernes, 27 de abril de 2012

Prince Royce y Don Omar, los mas premiados de los Billboards Latino


 Laura Núñez
Prince Royce y Don Omar fueron los mas premiados de los Premios Billboard de Música Latina 2012, que se entregaron en el Bank United Center de la Universidad de Miami. El reguetonero se llevó los de "Canción del Año" y "Solista del Año", mientras que el bachatero triunfó en las categorias de "Artista del Año", "Álbum del Año", "Solista Tropical" y "Canción Tropical", entre otras. Ambos lograron obtener 8 premios.

martes, 24 de abril de 2012

¿Quieres volver loco a tu hombre en la cama? Sigue estos tips

 Laura Núñez

¿Quieres volver loco de amor a tu hombre en la cama? No tienes que ser una tigresa para lograr que tu novio, esposo o amante se quede buscando más de ti en la intimidad, solo hace falta que emplees algunos truquitos y que le demuestres a él que eres una mujer segura de ti misma y que sabes ser sensual. Sigue estos tips para volver loco a un hombre en la cama y no fallarás.