Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 8 de junio de 2012

Los secretos del buen orador


La actriz América Ferrara habla ante un público durante un acto en Washington el pasado 31 de mayo 2
La actriz América Ferrara habla ante un público durante un acto en Washington el pasado 31 de mayo 2
Si usted es de aquellos que se bloquean cuando se expresan ante numerosas personas que lo miran y escuchan con atención, hay una serie de estrategias que pueden ayudarle a superar esa gran prueba de fuego de la comunicación entre las personas.

domingo, 3 de junio de 2012

Los colores, una ciencia


ingimage.com
ingimage.com
El color constituye un 50% de la imagen que proyectas ¿Quieres encontrar la paleta de colores que te favorece? La asesora de imagen y creadora de Styletto Image Studio, Laura Malpeli de Jordaan, cuenta cómo hacerlo.
Un tópico que suscita más de una duda con respecto a la moda es cuál es o cuáles son los colores que más conviene usar.

Consejos para despertar la inteligencia de los niños


Consejos para despertar la inteligencia de los niños
A pesar de que muchos expertos de la salud mental aseguran que la inteligencia es genética, investigaciones científicas han demostrado que determinados componentes del ambiente en el que se desarrollan los niños, así como las actividades que realizan contribuyen a la inteligencia de los pequeños.

El mejor momento para... teñirte el pelo


¿Sabías que no conviene tener el pelo recién lavado?

Ampliar
Conviene no lavarse el cabello justo antes de ir a la peluquería. 
¿Estás pensando en cambiar el color de tu cabello? Pues también a la hora de teñirte el pelo puedes encontrar un momento más oportuno. En este caso la clave está en evitar el exceso de limpieza: no te laves el cabello justo antes de ir a la peluquería. 

¿El motivo? El champú y el agua alteran y debilitan la función de protección del manto hidrolipídico del cuero cabelludo (la capa de sebo y sudor que lo cubre), dejándolo más vulnerable a la agresión del tinte, lo que se puede traducir en una molesta irritación de la piel de la cabeza. 

http://www.hola.

El 'abc' del cabello en verano


El Dr. Gorrochategui te da argumentos para que no te olvides de tu cabello en la época estival

null
Mimas tu piel como se merece en verano, para protegerla de los efectos del sol, y sabes que deberías hacer lo mismo con tu cabello. Sin embargo, no has incorporado aún esta costumbre a tu rutina de belleza, pese a que sabes que le harías un gran favor a tu pelo. El Dr. Gorrochategui, tricólogo-dermatólogo de la Clínica Ercilla de Bilbao, va a intentar darte aún más argumentos para que no te olvides de tu cabello en la época estival. 20 preguntas con respuesta que seguro que te son de utilidad. ¡No te lo pierdas!