Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

domingo, 28 de octubre de 2012

¡Yo exijo!, hazlo tú también



Freddy Ortiz

La reforma tributaria va a restarle de 17% a 20% a mis ya recortados ingresos. En consecuencia, y como no participé en las francachelas del círculo de nuevos multimillonarios, producto de la apadrinada corrupción, exijo (sugiero que usted también), que se inicie la recuperación del producto de las monstruosas sobrevaluaciones de obras, como el caso del Palacio de Bellas Artes; el edificio tecnológico de la UASD, presupuestado en 283 millones y terminado en 1,473 millones, y, más recientemente, el de la apresuradamente reinaugurada Biblioteca Nacional, cuyo presupuesto inicial fue de 88.8 millones y terminó en casi 1,400 millones.

viernes, 19 de octubre de 2012

Radio Santa María logra el gran Premio Brugal


Representantes de Radio Santa María y sus escuelas radiofónicas, mientras reciben el Gran Premio.
Mercedes Bejarán, fundadora de la Casa Nazaret, en Puerto Plata,

Escrito por: José Rafael Sosa 
En la Casa San Pablo hubo mucha luz. Anoche, el auditorio Juan Pablo II de esa institución católica, se llenó de los mejores ejemplos de la dominicanidad más desinteresada en sí misma y puesta al servicio de las necesidades de las comunidades de las que normalmente nadie se acuerda.

El cáncer de mama se incrementa en el país


Revelación. Doctor Rafael Gutiérrez
En los centros oncológicos públicos los nuevos casos de cáncer en la mujer duplican los de los hombres, afectadas por el cáncer de mama y el  de cuello uterino, reveló el presidente de la Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología, filial Norte.

TODOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


Se recomienda un auto examen de mama.
Foto 1 de 3
  
Casos. En 2011 el Instituto de Oncología detectó 466, de esto el 60% avanzado
Escrito por: MERCEDES PÉREZ REYES 
Entre los diferentes tipos de cánceres que existen en el país, el de mama es el que tiene mayor incidencia en las mujeres.

19 de octubre, todos unidos contra el cáncer de mama


null



Hoy se celebra el Día Mundial de la enfermedad

Hoy, más que ningún otro día del año, el mundo se viste de color rosa, el color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama. Cada 19 de octubre, mil y una iniciativas se ponen en marcha a lo largo y ancho del planeta para recordarnos que hoy se celebra el Día Mundial de esta enfermedad, cruel, siempre dolorosa en el momento del diagnóstico, pero para la que hay esperanza. Y esa llamada a la esperanza es la que cobra fuerza en días como hoy y la que te queremos transmitir más que nunca.