Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 24 de enero de 2013

Cutis perfecto, consejos


ingimage.com
ingimage.com

Aprende a limpiar en profundidad los poros de tu rostro, según tu tipo de piel, con estos tips. ¡Quedarás más linda que nunca!


Si lo que buscas es mejorar la apariencia en general de tu piel, tienes que incorporar la limpieza facial a tu rutina de cuidado. ¿Por qué? La limpieza diaria es sumamente importante para eliminar la suciedad, las bacterias, el sudor, el exceso de grasa y la contaminación atmosférica que se pueden acumular en tus poros. Además, ayuda a exfoliar la superficie de la piel para facilitar la circulación.
Sin embargo, no todas tenemos el mismo tipo de piel… Por eso, a continuación te acercamos una serie de tips que se ajustan a vos.

martes, 22 de enero de 2013

Manchas blancas en las uñas, ¿qué hay detrás?


uñas.jpg
Las manchas blancas en las uñas es un habitual en la mayoría de nosotros, y es que ¿quién no ha tenido alguna vez estas manchas?. Siempre se han asociado con falta de calcio, pero detrás de las manchas blancas hay algo más

martes, 15 de enero de 2013

Tienes problemas y necesitas hablar de ello?



Ahí van algunos consejos:
1.           Procura que tus asuntos privados no salgan de tu familia.
2.           Si necesitas desahogarte fuera de la familia, escoge solamente a una o dos personas para hablar sobre tus temas más privados.

Gel de linaza para estilizar el cabello


El gel de linaza se hace fácilmente en casa. Sólo con agua, semillas y un aceite de su preferencia.
Foto 1 de 2
  
Pelo rizo. Fórmula para mantenerlo hidratado y “amoldado” más tiempo
Escrito por: PATRICIA GRASSALS (Estilísta )
Cuando se trata de estilizar el cabello rizo y crespo, darle definición y mantenerlo “amoldado” por más tiempo existen muchas opciones de productos que pueden hacernos la vida más fácil por unos segundos, pero que a la larga terminan resecando y maltratando nuestro pelo.
Buscando una alternativa a estos productos comerciales, quería algo que fuera económico, fácil de hacer y efectivo. Al final encontré en la internet lo que andaba buscando: la receta del gel de linaza.