Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 26 de febrero de 2013

¿Qué causa los ronquidos y cómo podemos tratarlos?


Ronquidos y apneas obstructivas en el sueño (SAOS)

¿Qué son los ronquidos?
Los ronquidos son sonidos producidos por la vibración del paladar blando y de otras estructuras del tracto respiratorio superior. Es muy frecuente (el 40% de la población adulta ronca), especialmente en los hombres obesos de mediana edad (> 40 años). Los ronquidos pueden ser muy molestos para el compañero/a de cama, pues le pueden impedir dormir. A menudo, el compañero tiene que ir a dormir a otra habitación.

martes, 19 de febrero de 2013

Las propiedades nutritivas del tomate


 El tomate es una de las  hortalizas más utilizadas en el mundo, especialmente en el área culinaria. Pero muchas veces  se desconoce la  gran cantidad de propiedades, tanto para la salud  como para la piel, que posee.
 Lo primero es que para obtener  sus  mayores  beneficios nutritivos y medicinales  hay que consumirlo crudo  o cocinándolos  el menor tiempo posible, si es  preciso con todo y cascara, y se va a licuar es necesario consumirlo inmediatamente, ya que al  bartirlo pierden sus propiedades rápidamente.