Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 22 de abril de 2013

Consejos para dejar de pelear constantemente con la pareja



5 Consejos para dejar de pelear constantemente con la pareja

Las constantes peleas son un problema muy serio para muchas parejas…
En primer lugar, debes comprender que en realidad no deberías pelear para nada, con nadie. Eso no quiere decir que no puedas estar en desacuerdo con tu pareja. Tampoco quiere decir que debes reprimir tus sentimientos.  Pero pelearse es un comportamiento muy destructivo y es necesario evitarlo a toda costa.


Día Internacional de la Madre Tierra, 22 de abril

Día de la Tierra 2013: «El rostro del cambio climático»


La Madre Tierra es una expresión común utilizada para referirse al planeta Tierra en diversos países y regiones, lo que demuestra la interdependencia existente entre los seres humanos, las demás especies vivas y el planeta que todos habitamos. Por ejemplo, en Bolivia la llaman «Pacha Mama» y nuestros ancestros en Nicaragua se referían a ella como «Tonantzin».

Donación voluntaria de sangre, atrévete

 
Mañana 23 abril 2013 en El Hospital público de La Vega RD , Hospital Dr Luis M Morillo King
 se estarán recibiendo a todos aquellos que desean regalar vida a través de la donación de sangre al igual que en el Hospital Traumatológico del Cibao Profesor Juan Bosch desde las 8: 00 Am

¿Por qué donar sangre?
1.      La sangre es imprescindible para la vida. Hay muchos enfermos que necesitan las transfusiones para vivir, y sin las cuales no podrían seguir adelante.

2.     La más avanzada tecnología no ha sido capaz de producir sangre de manera artificial. La única posibilidad de obtener este elemento esencial para la vida es gracias a la generosidad personal del ser humano, único capaz de fabricarla en su propio organismo.