Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 9 de mayo de 2013

Las 50 Marcas Verdes más valoradas de República Dominicana



Dominicana Verde Research publica su primer estudio basado en las instituciones más valoradas por su gestión ambiental, Top Green Brands República Dominicana arroja un total de 50 organizaciones y marcas que se destacan por sus acciones o producción en armonía con el patrimonio ambiental dominicano.

jueves, 2 de mayo de 2013

EL TRATO A LOS DEMÁS




Si bien los sistemas técnicos cambian con rapidez, los sistemas que rigen nuestra conducta social han evolucionado muy poco y obtenemos de la vida lo que queremos sólo trabajando con los demás. Para conservar esa perspectiva, siga estas reglas:
* Para tener un amigo hay que saber serlo. Lo que más anhela una persona es sentirse necesitada; ayude a crear esa sensación en los demás.

Consejos para recuperarte de la caída del cabello

 Bethania Ortega
Consejos para recuperarte de la caída del cabello
El cuidado del aspecto físico muchas veces lo ponemos por encima del cuidado de la salud, sin embargo, ambas están estrechamente vinculadas entre sí, pues la belleza es un reflejo de buena salud.

Una de las partes en la que enfatizamos el cuidado es en la cabellera, por eso cuando nos damos cuenta de que estamos sufriendo de caída del cabello, el tema se convierte en una preocupación y la búsqueda de una solución se convierte en prioridad.