Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 18 de agosto de 2014

Día del Medico Dominicano



Un poco de historia: El 3 de febrero del 1958, quedó establecido el 27 de septiembre como Día del Médico Dominicano durante el gobierno de Héctor Bienvenido Trujillo, debido a que se celebraba en esa fecha el día de Santo Cosme y Damián respectivamente. Pero La asociación médica dominicana fue fundada el 18 de agosto del 1891 y en 1962 se convierte en Colegio medico dominicano por lo que la celebración de este día se asocia a este acontecimiento.

viernes, 15 de agosto de 2014

10 señales de que tienes una buena relación de pareja

esposos
Archivo.
1.Te ríes con tu pareja. La risa es saludable, especialmente dentro de una relación. Si de vez en cuando eres capaz de reír con tu pareja, es una muy buena señal de que las cosas van bien, que ambos se sienten cómodos el uno con el otro. Intenta reír en pareja, a ser posible al menos una vez por día. Encuentra algo que lo que juntos puedan reírse, tal vez sea un juego, una comedia televisiva, una conversación sobre algo que siempre resulta gracioso.

jueves, 14 de agosto de 2014

3 cosas que debes evitar si usas lentes de contacto

Una de las opciones para mejorar la visión es el uso de lentes decontacto, sobre todo cuando no te acostumbras a los lentes dearmazón o no te gusta usarlos por cuestión de estética.
 
De acuerdo con el Centro Internacional para la Educación del Cuidado de los Ojos, se calcula que 670 millones de personas sonciegas funcionales o sufren discapacidad visual por miopíahipermetropía,astigmatismo presbicia (vista cansada).

¿De qué color es tu personalidad?


Conoce de qué color es tu personalidad/ Fuente: Getty Images
Por: Carlos Quetzal/ psicólogo humanista y periodista¿De qué color es tu personalidad? La psicología define a grandes rasgos a la personalidad como la suma de cualidades, rasgos, propiedades, características y actitudes que tiene el ser humano y que lo distinguen de sus semejantes; todos somos seres únicos e irrepetibles. 
 
Describir y sobre todo conocer nuestrapersonalidad es de vital importancia ya que por medio de ella podremos satisfacer necesidades y enriquecer nuestra vida en los aspectos humanos esenciales: intelectuales, emocionales, físicos, energéticos y espirituales.

También te puede interesar: ¿Personalidad refleja tu salud?

Con la descripción no buscamos una etiqueta puesto que no existen las buenas o malas personalidades, en realidad los seres humanos no somos 100% positivos o negativos; conocer nuestra forma de ser básicamente sirve para generar aceptación y valorarnos tal cual somos,  tomando conciencia de que siempre tendremos aspectos que mejorar.