Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 29 de enero de 2015

De compras divinas por la vida...

cestaQuerido Dios, ¿Cómo estás?

Te escribo para saludarte y para pedirte unos productos para la canasta de mi vida, pues los básicos con que me enviaste al mundo, se me han ido agotando a lo largo de estos años.

Por ejemplo, la paciencia se me acabó por completo, igual que la prudencia y la tolerancia. 

miércoles, 28 de enero de 2015

¿Maquillaje roto? 4 trucos de emergencia para resolver problemas con tus cosméticos

¿Te ha pasado que al abrir tu estuche de maquillaje te encuentras con la sorpresa que las sombras se rompieron; el compacto está deshecho o el lápiz delineador no sirve? Estamos seguras de que al menos una vez -por no asegurar varias- has tenido uno de estos apuros.
Vivir este tipo de aprietos es parte de la naturaleza femenina, así que sea por las razones que sean, a continuación te damos 4 trucos de emergencia para que salgas airosa ante cualquier inconveniente con tu maquillaje.

martes, 27 de enero de 2015

Desahogo por Duarte.


Ayer cientos de personas acudieron a rendir homenaje a Juan Pablo Duarte en el 202 aniversario del natalicio del Padre de la Patria.

Algunos con ofrendas florales y palabras significando las cualidades que distinguieron al joven Duarte en su trabajo de forjar  la República Dominicana.
La mejor forma de recordarle es hacer una gestión transparente apegada a los conocidos ideales Duartianos que fijan en su lema: Dios, Patria y Libertad, no permitiendo nuevas estrategias de dominio ni nacional mucho menos internacional, incluyendo la económica.

jueves, 22 de enero de 2015

Cómo comer en restaurantes de comida rápida sin engordar

Como-comer-en-restaurantes-de-comida-rapida-sin-engordar-1.jpgDIGITAL VISION/DIGITAL VISION/THINKSTOCK
La comida basura es una moda que no acaba de pasar aún pese a que las alternativas más saludables aparezcan en auge. Y el problema de la comida basura es que además de ser poco sana, engorda. Hoy te damos algunas ideas para al menos evitar ese segundo efecto.

Whatsapp empieza a funcionar en la computadora


MADRID.- La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ha lanzado una versión web para que se pueda acceder al servicio desde el navegador de un ordenador personal, no solamente desde el teléfono móvil como hasta ahora.


La compañía, propiedad de Facebook, ha anunciado en su blog oficial que se puede acceder a Whatsapp a través del navegador Google Chrome siempre y cuando el usuario tenga la aplicación móvil instalada y activa en el teléfono -los usuarios de iPhone no podrán, por el momento-.

Cuatro alternativas a las toallas sanitarias y a los tampones que quizá no conocías

TAPON
En Argentina en las últimas semanas se ha reportado la dificultad de conseguir tampones en varias ciudades.
Esto se ha relacionado con la exigencia impuesta por el gobierno a las empresas extranjeras de limitar sus importaciones, con el objetivo de sustituir los productos que llegan del exterior por otros locales y reducir el déficit comercial del país.

martes, 20 de enero de 2015

12 cosas que nadie te dice pero que debes saber de una relación


Sabemos que ninguna chica nace conociendo todo sobre el amor. Lo que conoce sobre elnoviazgo es gracias a la práctica. Por esa razón, aquí te mostramos 12 cosas que nadie te dice y debes saber sobre una relación.

Verdades que tienes que saber
 

1.- Algunas veces tendrás que hacer cosas que no te gustan, como salir con sus amigos.

¿Qué pasa en tu cuerpo cuando sientes odio?

La ira y agresividad son sentimientos que causan severos daños a la salud. Cuando los acumulas y no encuentras manera de sacarlos, llega el momento en que naturalmente se manifiesta a través de enfermedades o síntomas. Pero ¿qué pasa en el cuerpo cuando sientes odio?


Aunque el odio es una emoción natural, perjudica la salud física y mental; altera tu estado de ánimo, genera estrés, ansiedad y hasta depresión. 

Violencia en noviazgos adolescentes: Lo que hay que saber

Lo-que-hay-que-saber-sobre-el-maltrato-en-noviazgos-adolescentes-1.jpg
¿Sabías que los celos excesivos también son una forma de violencia en la pareja? Son muchas las situaciones que se naturalizan por no tener información sobre el tema. Estar informadas y atentas a cómo funciona nuestra pareja es el primer paso para poder identificar si estamos sufriendo algún tipo de violencia. 

Cómo funciona el primer dispositivo eléctrico contra la obesidad

obesidad
La obesidad se ha convertido en una epidemia que ataca a millones de personas en todo el mundo.
Para combatirla existen diversos remedios desde dietas y rutinas de ejercicios hasta cirugía.
Ahora la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) aprobó un nuevo dispositivo electrónico que sirve para controlar las sensaciones de hambre y saciedad, y bajar de peso.

2015: El año de la luz

Luz 22222
El 20 de diciembre del 2013, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), proclamó el 2015 como el “Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la Luz”.

martes, 13 de enero de 2015

7 claves para fortalecer tu relación en pareja

¿Buscas mejorar la relación con tu pareja?  Sin importar el tiempo que lleven juntos, existen puntos básicos que pueden mejorase para lograr un avance en su relación y llevar a cabo sus planes a corto y mediano plazo. Por ello te presentamos 7 tips que la psicóloga María del Carmen Camacho, recomienda para fortalecer turelación de pareja y disfrutar cada momento juntos.

4 situaciones que te hacen “picotear” entre comidas

Se confunde, en muchas ocasione, que bajar de peso o mantenerlo es una cuestión de excluir o eliminar comidas. Y en realidad, la clave está en la cantidad, ya que hay situaciones que hacen que se coma más de lo necesario o se “picotee” altas en calorías.


Comer lo necesario, pero diferido a lo largo del día está asociado  a una menor cantidad de grasa corporal; es decir, se estimula el proceso metabólico con lo que el cuerpo quema más calorías  y absorbe mejor los nutrientes de los alimentos, así lo indica un estudio del Departamento de Epidemiologia de la Facultad de Medicina de Toulouse, Francia.

¡Momento equivocado!

6 consejos para conciliar la vida familiar con la vida laboral

6-consejos-para-conciliar-la-vida-familiar-con-la-vida-laboral-1.jpg
Hoy en día los padres somos personas muy ocupadas, tanto es así que casi no tenemos tiempo para dedicarnos a un hobby, las horas se nos pasan rápido y la noche llega casi sin darnos cuenta. ¿Me equivoco?
Para poder mantener a una familia ya no basta con trabaje un progenitor, es necesario que padre y madre salgan al mundo laboral. Por eso, quiero ayudarte a conciliar la vida familiar con la vida laboral. Porque aunque parezca difícil de hacer, solo se necesita organización, disciplina y los siguientes consejos. ¡No pierdas detalle! 

¿Los niños pueden beber café?


los-ninos-pueden-beber-cafe-2.jpg

El café ha estado históricamente asociado a una bebida de adultos; sin embargo, es común que un niño sienta curiosidad por probarlo. Pero, ¿el café puede hacerle mal a un niño?, ¿a qué edad es conveniente iniciarse en la toma de café? Te damos respuesta a todas estas preguntas a continuación.