Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 22 de junio de 2015

El uso de la ortodoncia invisible

v4
El Invisalign es un método eficaz y estético que se utiliza para corregir posición dentaria.
Por DRA. NAIROVIS VÁSQUEZ SÁNCHEZ 
La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de estudiar, diagnosticar y tratar las malformaciones y mal posiciones dentarias.
El tratamiento de ortodoncia debe ser estudiado y planificado por un especialista, porque tiene las herramientas necesarias para corregir las maloclusiones.
En la actualidad, existen muchas alternativas de tratamientos, entre ellas están las aparatología fija como son brackets metálicos, autoligables, estéticos, entre otros y también los aparatos removibles como el invisalign siendo de mucha comodidad para el paciente.

Visa presenta en Colombia una tecnología para pagos electrónicos sin tarjeta

La compañía Visa presentó en Cartagena una herramienta que permite hacer pagos en línea sin necesidad de usar fisicamente la tarjeta plástica.

LA ANCIANA Y SUS SEMILLAS


Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo. 

carretera con floresUna parada después, una anciana subía al autobús y se sentaba al lado de la ventana. La anciana abría una bolsa y durante todo el trayecto, iba tirando algo por la ventana. Siempre hacía lo mismo y un día, intrigado, el hombre le preguntó qué era lo que tiraba por la ventana.

viernes, 19 de junio de 2015

Significados del "no pasa nada" femenino

The Break-Up (Peyton Reed, 2006)© Proporcionado por Life & Style The Break-Up (Peyton Reed, 2006)

AVISO: Esta es una nota humorística, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. O no...
Como hombre, hay pocas cosas que temas más que la afirmación pasivo-agresiva "no pasa nada", "no me pasa nada", "nada" y todas sus múltiples variantes. Para intentar hacerte la vida más fácil, nos hemos propuesta tratar a la expresión como un vocablo más del diccionario y desglosar sus múltiples significados.

martes, 16 de junio de 2015

Los 10 empleos más demandados del mundo en 2015

Trabajo salario mujer 1170 Agentes de venta de seguros.jpg© Proporcionado por Infobae Trabajo salario mujer 1170 Agentes de venta de seguros.jpgEl Centro de Estudios CEAC, un centro de enseñanza privada español dedicado a la educación relacionada con la obtención de títulos de Formación Profesional, elaboró un ranking de los 10 empleos más demandados en todo el mundo en 2015:

lunes, 15 de junio de 2015

AGUAS MANSAS

Aguas mansasQue tus palabras sean como aguas mansas pero en constante movimiento, que con paciencia se van abriendo camino.

Que sean una bendición para los campos áridos, que sean dadoras de vida para todas las plantas que se nutran de tus palabras convertidas en agua.

jueves, 11 de junio de 2015

LA VERDADERA RIQUEZA

reloj original

Si hubiera un banco que te acreditara en tu cuenta 86.400 monedas cada mañana, que no transfiriera el saldo disponible de un día al siguiente, que no te permitiera conservar efectivo y, al final del día, cancelara la parte de esa cantidad que no hubieras usado...  ¿Qué harías?

miércoles, 10 de junio de 2015

10 cosas que aprendes cuando creciste en un hogar con un solo padre

Crecer con un solo padre puede ser difícil para algunas personas, pero también puede ser maravilloso. Checa la experiencia que nos encontramos en Huffington Post sobre 10 cosas que aprender cuando creciste en un hogar con un solo padre.

lunes, 1 de junio de 2015

Sólo soy un turista

Turista

Hace unos días, mientras me afeitaba delante de un espejo, me dí cuenta de que me habían salido las primeras canas en mi cabello moreno. Este hecho me hizo pensar en el versículo 10 del salmo 90, que dice así: "Nuestra vida dura apenas setenta años, y ochenta, si tenemos más vigor: en su mayor parte son fatiga y miseria, porque pasan pronto, y nosotros nos vamos"

Efectos de la iluminación inadecuada en la salud


Imágenes integradas 1