Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 26 de octubre de 2015

Mi frase de hoy


“La violencia es la respuesta de los que no tienen argumentos”

Fátima Cáceres Veloz.

jueves, 22 de octubre de 2015

Formación para jóvenes líderes en Santiago

 Con el objetivo de ofrecer a los jóvenes de la provincia de Santiago de una formación integral que les ayude a ejercer un liderazgo efectivo, la Oficina Senatorial inició un programa de capacitación totalmente gratis que busca formar a más de 150 personas.

Pensamiento Estratégico, ¿Cómo hablar en público? y Género, Igualdad y Masculinidad, son las ofertas formativas que ofrecerá esta iniciativa, la cual está dirigida a estudiantes universitarios, políticos y líderes comunitarios que estén entre 18 y 35 años de edad.
El destacado conferencista y abogado español, Íñigo Pérez Hernando, será el responsable de impartir cada uno de los cursos. Pérez Hernando cuenta con 25 años de experiencia docente en desarrollo de recursos humanos, análisis de problemas y toma de decisiones, habilidades directivas, entre otros.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Un gran desafío: Aceptar lo que no se puede cambiar

La vida nos confronta a diferentes realidades inevitables. En vez de dispersar nuestraenergía intentando dominarlas, mejor es aprender a aceptarlas para vivirlas lo mejor posible.

Eliminar las espinillas con ajo y limón

Si tienes espinillas en el rostro y quieres acabar con ellas, utiliza este truco de belleza casero y presume de un cutis libre de imperfecciones.
Eliminar las espinillas con ajo y limón¡Eliminar las espinillas utilizando los ingredientes naturales es una técnica de lo más efectiva!
Además, para elaborar este remedio solo necesitarás dos ingredientes disponibles en cualquier supermercado por muy poco dinero.

lunes, 5 de octubre de 2015

Sea feliz a tiempo


¡Sonríe!
Cuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro. A partir de aquel instante comenzó a buscarla. Primero se aventuró por el placer y por todo lo sensual, luego por el poder y la riqueza, después por la fama y la gloria, y así fue recorriendo el mundo del orgullo, del saber, de los viajes, del trabajo, del ocio y de todo cuanto estaba al alcance de su mano.

En un recodo del camino vió un letrero que decía : "Le quedan dos meses de vida"