Es un momento decisivo en tu vida profesional y también personal, por ello, no puedes elegir "lo primero" que viste en tu clóset.
Presta atención a los consejos que te vamos a dar sobre lo que tienes que vestir cuando vas a una entrevista de trabajo.
Para empezar, tenemos que decirte que el negro SIEMPRE será el color ideal, ya que es elegante, no llama la atención, es clásico y, recientemente, se descubrió que en una entrevista de trabajo significa liderazgo.
Este mismo estudio descubrió que la combinación de azul y negro es la ideal. Como ya les mencionamos anteriormente, el negro es liderazgo y el azul determina que eres una persona a la que le gusta trabajar en equipo.
Además, el contraste ayudará a verte elegante.
Otros colores que se recomiendan son: gris (cualquier tonalidad) y neutros. Evita los colores brillantes porque el entrevistador se puede distraer, ejemplos claros son el rojo o naranja.
En cuanto a las prendas, ve por lo clásico: saco o blazer, pantalones (no ajustados), blusas de botones, y en cuanto a los zapatos, opta por los cerrados y tacón grueso o en su caso, flats. Si deseas usar vestido o falda, el largo debe ser justo arriba de la rodilla.
Los accesorios también juegan un papel importante. Aretes, unas cuantas pulseras o un collar serán ideales. No exageres con 20 cadenas o aretes largos.
0 comentarios:
Publicar un comentario