Por tal motivo la Asociación de Payasos Dominicanos (ASOPADO) ha programado una serie de actividades que llegaran a más 2,500 niños, ancianos y publico en general: visitas, show y entrega de juguetes y golosinas a niños y niñas en aldeas infantiles, casas albergues, hospitales, en los acilos compartir y llevar además de las golosinas, sonrisas para los Envejecientes de estos centros.
También efectuaremos el jueves 6 una caminata de alegría por la calle el Conde, pero primero haremos una parada de 60 minutos con cartelones promoviendo los valores del amor, la solidaridad, la esperanza, el respeto, el servir al prójimo, etc. a partir de las 4 de la tarde en el Parque Independencia, donde efectuaremos un espectáculo para toda la familia y continuaremos hacia el parque colon a hacer lo mismo.
Decenas de estos animadores infantiles desfilaran inspirando alegría, repartiendo juguetes, golosinas y figuras en globos y representando su personaje con todo el colorido que lo caracteriza, mostrando mediante sus disfraces la alegría de la vida.
Para que este evento pueda realizarse, necesitamos contar con el apoyo de todos los payasos dominicanos.
1 comentarios:
Creo que esto esta bien
Publicar un comentario