Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 26 de abril de 2010

En las redes de las edes

Vivo apagando bombillos

por temor al contador

no prendo el calentador

y aquí duermo en calzoncillos,

empeñé mi par de anillos

de boda y licenciatura

y en mí crece la tortura

cuando tengo que pagar

-porque nos quiere tragar-

de las edes la factura.

Tengo felina visión

por andar en la penumbra

mi mujer no se acostumbra

a un "chin"... de televisión

y si pido revisión

sin perder la compostura

un moreno de estatura

me dice que "to' ta' bien"

y debo pagar también

de las edes la factura.

Me propusieron puentearla

pero yo no caigo en eso

no soy ratón de ese queso

aunque sufra por costearla

pero, a veces, ¡picotearla!

de las ganas me satura

antes que a la sepultura

de oscuras cuatro paredes

me conduzcan estas edes

con el pago de factura.

No quiero ver el recibo

con que me cobran la luz

pues "como el Diablo a la cruz"

asi mismo lo percibo

y al final de mes arribo

con un descuadre de altura

esperando que en cintura

metan a las tales edes

que nos tienen en sus redes

con su contrato... y factura.

Johnny Lama, Abril, 2010

0 comentarios: