Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 29 de julio de 2014

Nota de prensa de actividad de padres

Me la enviaron por correo y se la comparto, gracias a los de El Gurabito Country Club

El Gurabito Country Club celebró Gran Bingo de los padres y organiza fiesta con El Prodigio para este domingo 27 de julio.

Santiago, 24 de julio. Como es tradición en la ciudad de Santiago, el Gurabito Country Club se une a la celebración del mes de los padres, con diversas actividades para conmemorar la ocasión.
Los padres comenzaron a celebrar su día especial el pasado martes 22 julio con el Gran Bingo realizado en la casa club, disfrutando los socios e invitados del tradicional juego y de grandes premios y regalos.

Así mismo el Gurabito Country Club se prepara para la celebración del domingo 27 con el Gran Pasadía de los Padres amenizado por El Prodigio. Y como de costumbre se tendrán las actividades fijas del club como el Buffet dominical y los diferentes espacios disponibles para el disfrute de todos los socios.
El renovado club siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus socios actividades de sana diversión para toda la familia en un ambiente seguro y de calidad.

La directiva del Gurabito Country Club ha agotado una agenda de visitas a programas radiales con el fin de  compartir las novedades del club para los meses venideros e invitando a sus socios a participar de las diversas actividades.
Sobre el Gurabito Country Club
El Gurabito Country Club, Inc, fundado el 14 de Octubre del 1931, en la Av. Imbert de la ciudad de Santiago de los Caballeros, es uno de los clubes más antiguos de la ciudad  en funcionamiento. Actualmente se encuentra en la Av. Hispanoamericana y está bajo una amplia fase de renovación, todo como plan para satisfacer las necesidades de sus socios.

Twitter: @gurabitoCountry
Instagram: @GurabitoCountryClub

0 comentarios: