Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 4 de septiembre de 2015

Vinagre blanco para las infecciones urinarias

El vinagre es un producto de limpieza natural más eficaz que los químicos que se comercializan en el mercado.

La responsable de las infecciones del tracto urinario (ITU) es la bacteria Escherichia coli (E. coli), que suele vivir en el sistema digestivo. Cuando se propaga al sistema excretor y se combina con la bacteria Staphylococcus saprophyticus, el resultado es una dolorosa y nada deseada ITU.

Síntomas

Entre otros síntomas, la persona que padece una ITU tendrá ganas de orinar en  momento, sentirá dolor o ardor al hacerlo y notará que su orina es turbia o que hay sangre en ella. Con, también aparecerán dolor lumbar, fiebre y náuseas con la infección.

Vinagre blanco

Beber vinagre blanco, además de tener otros efectos beneficiosos para el organismo, puede acabar con las bacterias que provocan una infección urinaria. Toma a diario un vaso de  con 2 o 3 cucharaditas de vinagre blanco; si los síntomas persisten, procura beber esta solución de vinagre y agua más a  o consulta a un médico para buscar otras opciones de tratamiento.

Hechos

Aunque los hombres también pueden padecerlas, las ITU se dan con mucha más frecuencia en mujeres. Alrededor del 11 por ciento afirma padecer una al año; además, las que tienen diabetes o un historial familiar de infecciones urinarias corren un mayor riesgo de sufrir infecciones recurrentes.

Consideraciones

Si observas sangre en tu orina, debes consultar a un médico. Asegúrate además de beber agua en abundancia para limpiar de forma continua tu organismo con el fin de prevenir o curar la infección. El vinagre blanco por sí solo no resolverá el problema por completo.

Otros usos del vinagre blanco

Beber vinagre de forma regular puede servir para tratar una gran diversidad de dolencias, como la artritis, el asma, la colitis, la tos y el dolor de garganta, la diarrea, los eczemas, la fatiga, la intoxicación alimentaria y la pérdida de cabello; además, puede prevenir la caries dental. Está claro que hay determinadas enfermedades para las que el vinagre blanco puede ser útil, pero no es la panacea.

También te puede interesar:
Vinagre para combatir infecciones vaginales: 

0 comentarios: