La ceremonia duró cuatro horas. Más de 750 millones de personas la siguieron por internet y televisión.
Unos 17.500 fanáticos se hicieron presentes ayer martes en el estadio Staples Center en Los Ángeles donde se celebró durante cuatro horas el funeral de Michael Jackson, quien falleció el pasado 25 de junio tras un paro cardíaco. El presidente de los Estados Unidos Barack Obama remarcó que fue "uno de los artistas más grandes de nuestra generación".
La trasmisión del funeral fue seguida por televisión e internet por más de 750 millones de personas. En tanto, las entradas gratuitas llegaron a ser revendidas en la web a 10.000 dólares, los pasajes de avión Londres-Los Ángeles se agotaron y unos 3.200 policías custodiaron la seguridad del lugar.
Además de sus tres hijos y toda su familia, también estuvieron presentes varias personalidades de distintos ámbitos. Entre ellos se destacan la cantante Mariah Carey, el reverendo Al Sharpton, los basquetbolistas Kobe Bryant y Magic Johnson, el conductor televisivo Larry King, Spike Lee, Stevie Wonder, Lionel Richie, Brooke Shields, Usher y el guitarrista John Mayer.
0 comentarios:
Publicar un comentario