La historia con la que Alfonso y sus asociados procuran llegar a amplios mercados internacionales, aborda el negocio de la prostitución y todo lo que envuelve.
Alfonso Rodríguez valoró como positivo el proceso de filmación que abarcó varias locaciones del país, principalmente en el Distrito Nacional. "Cumplimos con el calendario de trabajo previsto. Ahora entramos en el proceso de edición, ya que tenemos programado hacer el estreno mundial en marzo de 2010".
La película se rodó totalmente en inglés, salvo unas que otras escenas en las que los que asumen sus respectivos roles hablarán en español.
Catalina Rodríguez y Adrian Belani encarnan los roles protagónicos.
Rhames ha actuado, entre otras películas, en la saga de Misión Imposible, Glad All Over, The Tournament, The Gift, The Bridge to Nowhere, Phantom Punch, Day of the Dead y Evil Angel.
Catalina Rodríguez ha actuado en las series "Dexter" y Watch Over Me, así como en las cintas .... Woman Dancing, Into the Darkness y The Lion Sleeps Tonight, entre otras.
Adrian Bellani se ha hecho de un nombre en telenovelas, así como en producciones televisivas como "Desperate Housewives y en una producción difundida a través de NBC para el mercado anglosajón.
"Contamos con un buen elenco, son figuras conocidas y estamos tratando una problemática mundial, pues cuenta lo que le pasó a una joven que para salvar a su hijo tiene que prostituirse", contó.
Lisbeth Santos, Paul Calderón, Ada Aimeé de la Cruz, Carlos Sánchez, Hemky Madera, Laura García Godoy, Tania Báez y Frank Perozo, también actúan en la cinta.
"Creo que esta película es el paso más grande del cine dominicano. Porque es una producción que estoy seguro, nos catapultará en otra plataforma, porque la película rompió con las barreras de que a un actor de Hollywood de la magnitud de Ving Rhames hay que pagarle 10 millones de dólares", concluyó Alfonso Rodríguez sobre su obra.
0 comentarios:
Publicar un comentario