![]() |
Nada la detiene. Cada vez que Madonna sube al escenario queda tan encantada con el público, que parece olvidar el paso del tiempo. En el concierto ofrecido el pasado 11 de setiembre en el Webley Stadium la cantante se pasó 40 minutos del tiempo pactado para el show y tuvo que pagar una multa de casi 250 mil euros a los administradores del recinto. "Se suponía que el concierto iba a comenzar a las 8:30, pero Madonna apareció en el escenario bastante más tarde de lo estipulado. Su agente sabía las posibles consecuencias que tendría pasar de la hora límite. Es una multa considerable, incluso para Maddona", comentó una fuente interna del estadio. La cantante, quien acaba de terminar su gira europea, alista su llegada a Sudamérica, donde ofrecerá conciertos en Argentina, Chile y Brasil. |
Esta cinta se ha exhibido sin la parafernalia que involucra a este tipo de propuestas. Tampoco fue acogida en todas las salas de cine.
Según su director, la cinta lleva un contenido a la familia. "Es la primera película juvenil hecha en el país. Se relata la historia de un malhechor tiene un plan: hacer pasar un cargamento de sustancias ilícitas sin ser detectado por la policía. Pero, ¿Qué lugar sería el menos pensado por la justicia para él tener la libertad de hacer su fechoría? ¡Un campamento bíblico!", refiere.
Desde ese momento se teje toda una historia entretenida. La película tiene como protagonistas a Omar Payano, Ramses Cairo y la intérprete cristiana dominicana Nancy Amancio.
De acuerdo a lo externado por García, la niña Emily Shantal, "trata la personalidad de una niñita minusválida que desde una silla de ruedas muestra que se puede tener esperanza y fe en Dios, no importando la condición física en la que uno se encuentre".
Falta de apoyo
García comentó que al no ser un productor conocido, no les dieron facilidades para proyectar la película en otras salas.
"Le agradezco a la gente del Palacio del Cine de la zona oriental por el apoyo que nos han dado".
El próximo 26 de octubre la película será exhibida en el Gran Teatro Regional del Cibao. "Pero también hemos recibido ofertas propuestas para llevarla a Colombia, Bolivia, Venezuela y Puerto Rico", dijo.
Esta es la segunda película que exhibe al público en general. "Las otras han ido a templos religiosos".