
Cristal Marie hizo su entradaaa las 9:30 de la noche, de su repertorio interpretó cinco canciones que -aunque no era para menos- no llenó las expectativas del público.
Las horas se hacían eternas y la euforia de las chicas que allí se dieron cita era incontrolable. "Alejandro, Alejandro, Alejandro", era lo único que se escuchaba en el Palacio de los Deportes que -literalmente- le quedó chiquito al "Potrillo".
Con la pinta de galán de telenovela que lo caracteriza subió al escenario y durante dos horas y medias, entre canciones románticas, baladas, ritmos latinos y rancheras, Fernández repasó algunos de los éxitos de su nuevo álbum "Viento a Favor", así como viejos temas que encantaron a los presentes.
Vestido con un traje de charro y sombrero en mano, Alejandro confirmó que lleva la música tradicional de su tierra natal al entonar "Guadalajara", "Si nos dejan" y "El Rey".
Fernández no visitaba la República Dominicana desde hace cinco años, pero sin lugar a dudas El Potrillo se desbocó totalmente.
"Me dediqué a perderte", "A manos llenas", "Como quien pierde una estrella", "Abrázame"", "No se me hace fácil", fueron algunas canciones que ofreció en el show que patrocinó la empresa Claro.
Con gestos de cariño y la promesa de volver, el hijo de México agradeció al público su presencia y el apoyo brindado.
0 comentarios:
Publicar un comentario