Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 13 de abril de 2009

Concurso de blogs, Mi país mi comunidad


“Mi país, mi comunidad”




El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Indotel, con el apoyo de la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CNSIC), comprometidos con la construcción del conocimiento de nuestras comunidades de manera colectiva y con una sociedad dominicana más participativa, tiene el placer de invitar a los usuarios y usuarias de las salas digitales instaladas por esta institución en el territorio nacional, a participar en la competencia de blogs “Mi país, mi comunidad”. Dicha competencia se realizará en el marco de la XII Feria Internacional del Libro, del 20 de abril al 3 de mayo en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

“Mi país, mi comunidad” tiene como objetivo incentivar el uso de uno de los recursos más poderosos de la Web 2.0, el blog como una herramienta de comunicación que permite que todo el mundo pueda crear contenidos valiosos de la historia, costumbres, valores de su comunidad, pueda expresar su opinión sobre un tema, compartir con otras personas estas opiniones, pueda aportar a la construcción de una comunidad de ideas. Con un blog, cualquiera de los usuarios de las salas digitales que promueve el INDOTEL tienen voz, puede ser escuchado y ser más visibles por toda la sociedad dominicana y fuera del país incluso.

OBJETIVO DEL COMPETENCIA

Que los participantes puedan crear un blog sobre un tema o aspecto de su comunidad o municipio que más le interese para mostrar y crear opinión en su comunidad o entorno más cercano. Puedes elegir temas culturales, económicos, de turismo, temas de participación política, entre otros.

PARTICIPANTES

Podrá participar cualquier blog, bitácora o diario personal en Internet creado con anterioridad al 16 de abril de 2009, por cualquiera de los usuarios y usuarias de las salas digitales que promueve el INDOTEL en todo el país.

FECHA TOPE DE INSCRIPCIONES DE LOS BLOGS

La fecha límite de inscripción de los blogs será el 16 de abril. Las inscripciones se deben hacer a través de un formulario colocado en la página web del Indotel. Los blogs deben de estar creados al momento de hacer la inscripción con contenidos.

Cada participante deberá llenar el formulario que se encuentra debajo en esta página.

BASES DEL CONCURSO:

Descargar las bases del concurso en PDF

PREMIOS:

1er premio: RD$50,000.00
2do premio: RD$25,000.00
3er. Premio: Una laptop

0 comentarios: