Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Dominicanos pueden acudir al concierto de U2 en Orlando, Florida


La empresa de entretenimiento Uepa y la agencia de viajes Gestur, llevarán a los fanáticos dominicanos de U2 al concierto de su nueva gira mundial “360° tour”, el próximo 9 de octubre en la ciudad Tampa-Florida, en Orlando.

Ejecutivos de estas empresas, explicaron “queremos hacer partícipes de este excepcional concierto a los dominicanos amantes del rock, y sobre todo de U2, quienes se estremecerán con la actuación y la vibrante descarga musical que siempre caracteriza en escena a este legendario grupo, además de disfrutar del extraordinario montaje que conlleva este concierto”.

El director de mercadeo de Gestur, Francisco Hungría, detalló que “el tour es llamado de esta forma debido a que el escenario es una estructura con un movimiento que gira en 360 grados, al igual que la pantalla. Tiene una altura de 50 metros, siendo el escenario más grande que jamás se haya creado; también un sistema de luces que cubre todo el aforo, y un potente sistema de audio que permite una amplificación total del sonido hacia el estadio”.

Hungría dijo “queremos que los fans del grupo irlandés U2, famoso por su líder y vocalista Bono, no se pierdan de este gran evento que pasará a la historia de las grandes producciones musicales por su magna espectacularidad y extravagancia. Asimismo, informó que como contraparte estará la banda inglesa Muse, de rock alternativo, famosa por sus enérgicas actuaciones en vivo, agregó.

El ejecutivo explicó que han preparado un atractivo paquete que incluye: boleto aéreo ida y vuelta, tickets para el concierto, seguro de viaje, todos los traslados en Orlando en autobuses de lujo, alojamiento por tres noches y cuatro días en Hard Rock Hotel (5 estrellas), cena de bienvenida, entradas a Universal Studios & Isla de la Aventura, acceso express a todas las atracciones, y dos días de plan de comidas y bebidas no alcohólicas.

0 comentarios: