Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ernesto Quiñones conducirá un programa de TV


Tras largos años detrás de las cámaras, el experimentado director de televisión Ernesto Quiñones aceptó el reto de colocarse delante de ellas como productor y conductor de un nuevo espacio de televisión por el canal estatal.

“Con Quiñones”, será el nombre del nuevo espacio semanal que será transmitido a partir del próximo sábado 5 de septiembre.

Ernesto informó que el horario de difusión del nuevo programa será de 6:00 a 7:00 de la noche, por el Canal 4 de la Corporación Dominicana de Radio y Televisión (CERTV).

“Con Quiñones” ofrecerá un contenido que incluirá comentarios sobre la actualidad noticiosa, presentaciones musicales, entrevistas y reflexiones.

Ernesto Quiñones, quien ha acumulado una vasta experiencia como director y productor de televisión, se desempeña actualmente como sub director general de la CERTV.

Durante más de 20 años fue productor y director del programa “El Gordo de la Semana”, del popular presentador y humorista Freddy Beras Goico.

También se desempeñó como gerente de producción de Color Visión. Además, hace poco ocupaba el cargo de director general de producción de Televida (Canal 41).

A lo largo de su trayectoria, Quiñones ha recibido numerosos reconocimientos por el trabajo desarrollado en la producción de televisión, entre ellos siete premios El Dorado en la categoría de Director de Televisión.

0 comentarios: