Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 7 de octubre de 2009

Regresa Luis Enrique a la música con el disco "Ciclos"

(Notimex).- Luego de ocho años de ausencia, de fracasar en el mundo del género pop y de convertirse en padre, el cantante salsero Luis Enrique regresa con el disco "Ciclos" y por primera vez en su trayectoria con DVD en el que promueve el sencillo "Yo no sé mañana".

Abundó que si cree en el poder de la música para cambiar una sociedad: "Yo tengo ganas de hacer algo Justificar a ambos ladosdonde pueda unir a la gente, pero del lado espiritual porque la música cura, une, da mensajes y cambia la visión del mundo".

El cantante nicaragüense destacó que la larga ausencia se debió al nacimiento hace siete años de su primer hijo y del fracaso en los dos discos de pop, que lanzó al mercado.

"No resultó en el pop por falta de apoyo de las firmas discográficas con las que hice esos dos materiales, porque se encontraban en reestructuración; no fue un accidente y nunca le digo no a la música, porque es mi pasión y por eso este regreso a la salsa de la cual no saldré jamás", expresó.

"El Príncipe de la Salsa", como se le conoce, celebró que este regreso esté coronado por cinco nominaciones a los Premios Grammy Latino en categorías como Mejor Album del Año, Mejor Album Tropical del Año, Mejor Canción del Año y Mejor Producción.

"Eran cuatro las nominaciones, pero de última hora me han informado, que también se colocó en la terna a Mejor Producción Tropical y eso me tiene sin palabras y súper contento, porque la primera nominación pensé en la buena suerte, pero luego tres consecutivas más me hicieron reflexionar en la forma de este regreso", aseveró.

Sobre el título de su disco y si éste era un nuevo ciclo para él, Luis Enrique destacó que "es nuevo para mi persona y nuevo para mi carrera, porque luego de voltear la vista al pasado, veo que atrás quedan esos 10 años de indocumentado o ilegal que viví en Estados Unidos.

"Este disco está dedicado para todos los indocumentados en la Unión Americana y con ello quiero decirles que los sueños sí se cumplen".

Esto al hacer hincapié en el tema "Autobiografía", en la que aborda lo difícil que fue sobresalir en otra nación de indocumentado, pero a la vez lo cierto que resulta cumplir los sueños, cuando hay pasión por algo, como el mío por la música".

Destacó que mientras en los países latinoamericanos no se rompan los ciclos viciosos de la "politiquería", no dejará de haber pobreza y no se detendrá la inmigración ilegal.

0 comentarios: