Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 4 de mayo de 2010

Ednita Nazario es homenajeada en Puerto Rico

(UPI) -- La cantante puertorriqueña Ednita Nazario recibió el lunes un homenaje de parte del Senado de Puerto Rico por sus más de 35 años de trayectoria, reconocimiento que dedicó a sus padres, ya fallecidos y a quienes describió como sus ángeles guardianes.

Mi vida entera la he entregado a la música. He tenido grandes momentos como artista y ser humano. Este homenaje lo dedico a mis padres, quienes son mis ángeles guardianes. Ellos son una fuente inagotable y las personas claves en mi vida, sostuvo Nazario.

La intérprete de Quiero que me hagas el amor, Atada a tu volcán y Devuélveme la vida, estuvo acompañada de su esposo, su hija, su hermano y parte de su equipo de trabajo, como su promotor Ángelo Medina.

Mis papás, a pesar de que están en el cielo, están conmigo y están celebrando este homenaje también, enfatizó.

0 comentarios: