Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 30 de septiembre de 2011

1ro de octubre día internacional de las personas mayores


Reclamos mayores
por: ROSA FRANCIA ESQUEA 
El primero de octubre es el Día  Internacional de las Personas Mayores, una fecha propicia para hacer conciencia acerca de las necesidades de este núcleo de la población que, muchas veces, es ignorada.
En nuestro país existen diversas instituciones que trabajan  a favor de los envejecientes, y muchas de ellas están aglutinadas en la Red Dominicana por una Vejez Digna, que preside  Rossy Pereyra Ariza,   doctora geriatra que está al frente del Instituto del Abuelo.

jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Cómo ahorrar energía con la nevera y el congelador?


R. J. Rey
¿Cómo ahorrar energía con la nevera y el congelador?
Las neveras y congeladores representan un 25% en el consumo eléctrico de tu hogar. Aunque los nuevos modelos de alto rendimiento utilizan un tercio de la energía de los modelos de hace diez años, aun pueden presentar perdidas que puedan afectar tu cartera y el medio ambiente. A continuación, presentamos unos 
consejos básicos para ahorrar energía en el uso de la nevera y el congelador.

29 de Septiembre: Día Nacional de los Derechos del Niño


 Norys Velez
29 de Septiembre: Día Nacional de los Derechos del Niño
Cada 29 de septiembre se celebra en la República Dominicana el Día Nacional de los Derechos del Niño, con el interés de reafirmar y conmemorar las leyes que protegen la infancia dominicana.

Consejos para mejorar tu autoestima y calidad de vida


DE Bethania Ortega,
La autoestima se define como la valoración que tiene una persona sobre sí misma y de mantenerla en equilibrio dependerá el éxito en la vida personal y profesional de cada individuo. 

Esta científicamente comprobado que las personas que tienen buena autoestima son capaces de enfrentarse y resolver las responsabilidades y retos de la vida; mientras que los que tienen baja autoestima suelen autolimitarse y fracasar.

Llega a cines de RD, The Lion King, ahora en 3D


Se re-estrena esta semana en los cines de la República Dominicana el filme animado de Walt Disney "The Lion King", producción que llega ahora con la modalidad 3D, luego de haberse estrenado por primera vez en el 1994. En ese entonces, esta producción, dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff ganó dos premios Oscar en las categorías de mejor banda sonora por Hanz Zimmer y mejor canción original, con música de Elton John y letras de Tim Rice.

Tocando pasos, concierto de calentamiento



Más de 20 bandas y artistas  unirán sus voces  mañana en un concierto calentamiento en Hard Rock Café,  titulado “Tocando Pasos”. El evento que se realizará  a partir  de las 7:30 de la noche  tiene el motivo de  dar un respaldo al llamado hecho por la Coalición Educación Digna a que toda la ciudadanía se movilice en la caminata nacional por la educación del domingo 2 de octubre. Xiomara Fortuna,  Mozart Lapara, Villano Sanz, Jey E y Circuito Negro, entre otros estarán en el concierto que es producido por el colectivo “Lucha por tus Derechos”.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pavel Núñez, invitado por las Naciones Unidas para campaña


Pavel Núñez fue invitado a formar parte de la campaña “Únete”, de las Naciones Unidas para poner fin a la violencia contra las mujeres en América Latina y el Caribe.

Núñez tomará parte, durante tres días, en el “Taller de Artistas Únete para la región de América Latina y el Caribe”, que se realizará en la ciudad de Panamá y que se inicia hoy y culmina el próximo viernes.

martes, 27 de septiembre de 2011

Shakira es elegida 'Persona del Año 2011'


La cantante colombiana Shakira será reconocida como la Persona Del Año 2011 de la Academia Latina de La Grabación.
La artista, quien recibió tres nominaciones al Latin Grammy este año incluyendo Álbum del Año, fue elegida por sus destacados logros artísticos y filantrópicos, según señaló la academia en un comunicado.
Shakira recibirá el reconocimiento en una cena de gala y concierto que contara con la participación de múltiples artistas el próximo 9 de noviembre en Las Vegas, un día antes de la 12a entrega anual del Latin Grammy.
Parte de los ingresos de la gala beneficiarán las obras de la Fundación Pies Descalzos, así como a los programas de educación de La Academia Latina de la Grabación.http://entretenimiento.

Pavel Núñez escogido como representante joven de RD ante la ONU


Laura Núñez
Pavel Núñez escogido como representante joven de RD ante la ONU
El cantautor dominicano Pavel Núñez fue escogido por laOrganización de las Naciones Unidas (ONU) comorepresentante juvenil de República Dominicana ante esa organización internacional. El artista dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. 

Los masajes, mucho más que un lujo o estética


Bethania Ortega
Los masajes, mucho más que un lujo o estética
Para muchos los masajes son considerados un lujo, otros lo ven como algo solo de mujeres o estético, la gran verdad sobre los masajes es que aportan múltiples beneficiospara la salud, ayudan a prevenir y tratar algunos padecimientos.

27 de Septiembre: Día Mundial del Turismo


Gabriela Bonillahttp://www.conectate.
27 de Septiembre: Día Mundial del Turismo
Cada 27 de septiembre se celebra mundialmente el Día del Turismo. Desde 1980, la Organización Mundial del Turismo celebra este día debido a que en 1970, se adoptaron los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo. La aprobación de estos estatutos se considera un hito en el turismo mundial. 

lunes, 26 de septiembre de 2011

La luz laser llegará a los autos de serie



http://www.neomundo.com.
Hasta ahora los autos más sofisticados sólo utilizaban un rayo láser en el caso de alguna persecución donde intervinieron sofisticados espías, al mejor estilo de James Bond, el agente secreto 007. Pero en los próximos años llegarán a los autos de serie.

Contra el Alzheimer, un buen baile

La improvisación que requiere el baile se muestra como un excelente ejercicio para reducir el riesgo de demencia. Se trata de una de las "vacunas preventivas" contra el Alzheimer más eficaces descubierta hasta el momento. Una medida que, además, está al alcance de todo el mundo.

Nuryn Sanlley será operada hoy de un tumor cerebral


Caso. La actriz fue ingresada el viernes a la clínica Abreu
La actriz, cantante y productora de espectáculos   Nuryn Sanlley será sometida hoy a una cirugía para extirparle una lesión cerebral tumoral localizada en el lóbulo frontal izquierdo.
La información la ofreció, a través de un comunicado, el doctor José Joaquín Puello, quien tras evaluar a la artista que se encuentra ingresada en la clínica Abreu, se reunió con los familiares a quienes manifestó que Nuryn debía ser intervenida quirúrgicamente hoy  en la mañana.

Educación Digna convoca Caminata Nacional por la Educación

La Coalición Educación Digna esta convocando a la “Caminata Nacional por la Educación” que se realizará el próximo domingo 02 de octubre, a partir de las 8:30 de la mañana saliendo, desde la Plaza Héroes de Abril en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 23 de septiembre de 2011

Hoy se inicia jornada de oración por la paz


La Iglesia Católica celebra mañana el Día de Nuestra Señora de Las Mercedes; habrá diversos actos
Escrito por: FIOR GIL (f.gil@hoy.com.do)
La Iglesia Católica celebra mañana con diversas ceremonias el Día de Nuestra señora de Las Mercedes, patrona del pueblo dominicano, que este año está precedido de una jornada de ayuno y oración por la paz y el respeto a la vida, convocada por los obispos ante la oleada de violencia y criminalidad que afecta al país.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

"Fashion for help 2011" a beneficio de Sur Futuro

El desfile benéfico será en DominicanaModa y será el primero de la marca Marchesa en América Latina


Marchesa, la marca reconocida a nivel mundial y de la que visten actrices como Halle Berry y Sandra Bullock, cerrará con broche de oro la sexta versión de DominicanaModa. La semana de la moda contará con las creaciones de las diseñadoras Georgina Chapman y Keren Graig durante el último evento de la entrega: el "Fashion for Help". En esta ocasión, los fondos recaudados por el desfile serán a beneficio de la Fundación Sur Futuro. La organización sin fines de lucro es presidida por Melba Segura de Grullón y su misión es contribuir al desarrollo económico, social y humano de las comunidades pobres de la Republica Dominicana y a la gestión sostenible del ambiente y los recursos naturales. "Fashion for help" se realizará el sábado 22 de octubre a las 8:00 p.m. en la Sala de Desfiles Oscar de la Renta del Hotel Embajador. Boletas Las boletas tienen un costo de 15 mil y 10 mil pesos y estan a la venta en las oficinas de Sur Futuro. Para mayor información llamar al 809-472-0611 o escribir a la dirección electrónica info@surfuturo.org.

LANZAMIENTO EN INTERNET DE LA WDL, LA BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL.

Ya está disponible en Internet, a través del sitiowww.wdl.org
Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta. Tiene, sobre todo, carácter patrimonial, anticipó ayer a LA NACIÓN Abdelaziz  Abid, coordinador del proyecto impulsado por la Unesco y otras 32 instituciones. La BDM no ofrecerá documentos corrientes, sino "con valor de patrimonio, que permitirán apreciar y conocer mejor las culturas del mundo en idiomas diferentes: árabe, chino, inglés, francés, ruso, español y portugués. Pero hay documentos en línea en más de 50 idiomas".

lunes, 19 de septiembre de 2011

Poner el punto final, Suicidios

HOMBRES PROTAGONIZAN MÁS CASOS
PSICÓLOGA ATRIBUYE EL CRECIENTE AUGE DE SUICIDIOS A UNA DESVALORIZACIÓN DEL RESPETO A LA VIDA, A LA FALTA DE ESPIRITUALIDAD Y A LA PÉRDIDA DE VALORES
Li Misol
li.misol@listindiario.com

Una soga, una bala, un poco de veneno... A la hora de la verdad, cualquiera de estas tres cosas sirve para cumplir aquel cometido extremo: el suicidio, la muerte autoprovocada que en República Dominicana empieza a ser causa de preocupación por la cantidad de casos registrados.

Invitación


El Grupo Jueves Literarios de Sosúainvita al
 
II Congreso Internacional de Escritores y Grupos Literarios, Sosúa 2011”
 
El Grupo Jueves Literarios de Sosúa, invita a todos los escritores, artistas y personalidades ligadas al ambiente cultural, a participar en el  II Congreso Internacional de Escritores y Grupos Literarios, Sosúa 2011”.
Este evento se llevará acabo los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2011, en el auditorio principal del Hotel Sosúa Bay Club, con una jornada oficial de bienvenida denominada“Homenaje a las Letras de Nuestros Mayores”, donde las  Autoridades y Personalidades del Municipio de Sosúa darán una bienvenida Oficial a los Grupos, Talleres y Escritores visitantes.
Como invitados especiales para  este 2do. Congreso, se destaca la participación de Mateo Morrison, Andrés L. Mateo, Basilio Belliard, César Zapata, Luis Martín Gómez,  Nan Chevalier,  entre otros. 

 
Los miembros del grupo Jueves Literarios de Sosúa: Ramón Gil, Omar Mesón, Oscar Saso y  Moisés Muñiz  informan que en este 2do. Congreso  los escritores  nacionales, internacionales y público inscrito expondrán sobre diversos temas de la literatura, con el objetivo de lograr un mayor reconocimiento a la literatura y a los escritores  dominicanos.
Las Inscripciones previas pueden hacerla vía el correo electrónico de Ramón Gil, ramongil2@yahoo.com o al teléfono: (809)-387- 9687.

FESTIVALES CULTURALES


IV Festival de Coros

Dedicado al Tenor Henry Ely

Participación de Coros:

Orfeón de Santiago
Arquidiocesano
Bellas Artes
Colegio San Francisco de Asís
Iglesia Metodista Libre
PUCMM

Sala H. I. C. Centro de la Cultura

Hora: 7:00 p.m.

Entrada: Gratis.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Fin de semana



CONCIERTO
Franco de Vita sube mañana a Altos de Chavón

“En primera fila”, del tours “Mira más allá”, es lo que trae mañana el cantautor italo-venezolano Franco de Vita al anfiteatro de Altos de Chavón de La Romana, de la mano del empresario artístico Saymon Díaz. El artista regresa al país con sus grandes éxitos, algunos temas inéditos y duetos que se hacen  necesario en su selecta discografía. En  casi tres décadas de trayectoria, Franco tiene  más de 20 millones de copias vendidas.

Gran Feria Verde



Disfrute de muchas actividades 
Domingo 18 - Jardín Botánico
El Cluster Orgánico Dominicano Y La Misión De La
Embajada De Los Estados Unidos
Deja en sus manos 
Vegetales Orgánicos 
Recibiremos papel, periódicos, plásticos y cartón para reciclar 
Entrada Gratis
Contacto: 809-354-7335
También disfruten de:
* Actividades familiares divertidas
Pilates, baile del vientre, ejercicios militares,
y canto de coro de niños
* Artesanías y talleres artesanales
* ONG ’s y empresas mostrando sus iniciativas verdes
* Presentaciones escolares
* Mercado de frutas y vegetales orgánicos, y víveros
* paseos en tren y más…

jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Has sentido alguna vez el abrazo de Dios?


jesus abrazandoLas lágrimas que son lloradas durante la oración son muy valiosas, son como gotitas de diamantes.  No hay nada malo con ponerse sentimental y derramar nuestras penas sobre Dios.  Cuándo tu corazón está agobiado con penas por cualquier pérdida, cualquier preocupación, o cualquier herida, Jesús espera que compartas la carga con él.  Date permiso para que todo salga verdaderamente, desde lo más profundo de ti.  Dios no tira estos diamantes.  El los aprecia.  El llora contigo.

El llanto parece ser un rasgo femenino; por la manera que fuimos creados biológicamente, las mujeres lloran más a menudo que los hombres.  Los científicos explican que las hormonas de los hombres transmiten su pena a enojo, y sin embargo Jesús - completamente un hombre - lloró por los demás cuando él los vio llorando sobre la muerte de Lázaro, y él lloró por Jerusalén cuando él previo su destrucción, y él lloró por él mismo cuando él encaró la crucifixión.    
Dios aprecia nuestras oraciones llenas de lágrimas, porque significa que somos honestos con él y con nosotros mismos. Tales oraciones vienen de una pasión profunda.  No sólo son ofrendas de dolor, como diamantes preciosos para Dios, sino que son también un acto de rendición. Hemos alcanzado el fin de nuestra capacidad de ser fuertes, felices, y la aceptación de las dificultades de la vida.  En esa rendición humilde, Dios tiene espacio para entrar y aliviarnos y darnos su propia fuerza para continuar hacia adelante

No hay dolor más grande que sufrir solo.  Dios no quiere que sufras solo, nunca.  El te proporciona con amigos que te darán su abrazo, tal como lo hizo con María y Juan.  Si no sabes quiénes son estos compañeros que brindan alivio, mira con atención, hacia nuevas direcciones; ellos ya están allí para ti.

De reflexiones para el alma

Caminata Nacional por la Educación



Amigos:

El próximo 01 de octubre vence el plazo legal establecido por la Constitución de la República y por la Ley de Presupuesto General del Estado para que el Poder Ejecutivo remita al Congreso Nacional el proyecto de presupuesto para el 2012.
En este sentido y con el objetivo de recordar a nuestras autoridades que estamos atentos al cumplimiento de este plazo y que sea sometido al Congreso de la República una propuesta presupuestaria que incluya el 4% del PIB para el Ministerio de Educación, tal y como establece la Ley General de Educación 66-97,   la Coalición Educación Digna estará convocando a la Caminata Nacional por la Educación para el domingo 2 de octubre. 

Se trata de un encuentro familiar, en la que esperamos contar con la participación de dominicanos y dominicanas desde las diferentes provincias del país.  Una oportunidad para que caminemos juntos y con nuestros pasos abrir nuevos senderos de esperanzas.

Ojalá puedan acompañarnos y caminar con nosotros en este trayecto.

Caminaremos juntos por que la educación es un derecho que debemos garantizar para todos nuestros niños, niñas y adolescentes.  Cada paso nos acerca¡¡¡

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Las habichuelas, un alimento súper poderoso


Las habichuelas, de todos los colores, son fuente de proteínas bajas en grasa y fibra.
Hace un par de años cayó en mis manos un ejemplar del libro "SuperFoods Rx", del médico estadounidense Dr. Steven Pratt. En un inglés sin muchas pretensiones, se desglosa lo que los estudiosos consideran "alimentos superpoderosos": alimentos con una combinación especial de nutrientes que resultan extremadamente beneficiosos para el organismo. Entre sus especialidades: proteger el corazón, prevenir el cáncer, fortalecer los huesos, rejuvenecer el cerebro y fortalecer el sistema inmunológico. 

Entre estos alimentos de cualidades especiales, reinan por derecho propio las habichuelas.

Las benditas habichuelas:
¿Qué contienen?

Comenzando por lo básico, las habichuelas de todos los colores son fuente de proteínas bajas en grasa, fibra, vitaminas del complejo B, hierro, folato, potasio, magnesio y fitonutrientes. Su poder reside en su capacidad de reducir el colesterol, combatir afecciones cardiacas, estabilizar los niveles de azúcar y reducir la obesidad; combatir el estreñimiento, la diverticulitis, la hipertensión y la diabetes tipo II.

Hechos comprobables:
Las habichuelas, los garbanzos y las lentejas son comidas muy antiguas. Originarias primariamente de África y Asia, las tribus nómadas las llevaron hacia medio mundo y se cultivan desde hace miles de años.

Siempre vistas como parte de los "parientes pobres" de la despensa, aquellas culturas que no las disfrutan a diario (como la nuestra), las aprecian por su versatilidad y opción ideal en dietas vegetarianas. De hecho, la American Cáncer Society, en sus lineamientos alimenticios recomienda "escoger habichuelas como una alternativa a las carnes". 

Y es cierto, las habichuelas son de las opciones más saludables y económicas de agenciarnos las necesarias proteínas. Por ejemplo, 1 taza de lentejas provee 17 gramos de proteína con solo 0.75 gramos de grasa. Dos onzas de carne de res, limpia, bien limpia, provee la misma cantidad de proteínas, pero seis veces la cantidad de grasa. Como para pensarlo...

Con respecto a los beneficios al corazón, en un programa conducido durante 19 años, 9632 personas fueron objetos de estudio. Ninguno de ellos había sufrido problemas cardiacos antes del proceso. Concluido el experimento, se encontró que aquellos (hombres y mujeres) que habían consumido habichuelas 4 veces por semana tenían al menos 22% menos de riesgo cardiaco, menos presión arterial y niveles de colesterol más bajos. Gran parte de estos beneficios son aportados por la fibra también presente en las habichuelas que se encargan de mantener a raya el colesterol malo e incrementar el bueno.

Ideas para habichuelas:

Recuerde que "habichuelas" en este artículo refiere a los garbanzos, las lentejas, las pintas, las "colorás", las negritas, las verdes, los guisantes, las "fabes" y "habas", etc. Y no necesariamente deben consumirse guisadas o como "compaña" del arroz. Las habichuelas son esenciales para preparar ricos caldos, cremas, sancochos, "sopones", ensaladas, combinaciones con pastas, en dulces (¿hay que hablar de las virtudes de la habichuela con dulce?) y en platos para nosotros regionales, como humus de garbanzo o puré de habichuelas en platos mexicanos. Hasta donde su imaginación le alcance.

Las habichuelas son súper poderosas. Eso es un regalo inesperado al sufrido pueblo dominicano. 

Para diabéticos

Las habichuelas son recomendadas en individuos que sufren de resistencia a la insulina, hipoglucemia y diabetes. Esto es porque entre sus "súper poderes" ayuda a mantener niveles más estables de azúcar en la sangre al tiempo que provee energía que se quema de a poquito y establemente.

Para el control de peso, también viene al rescate. La clase de "jartura" que te deja un buen plato de sancocho de habichuela te mantiene lleno, adormecido y satisfecho por más tiempo. Y eso, los dominicanos lo sabemos bien.

himilcetejada@live.com


De Himilce Amelia Tejada

Boreout: el síndrome más raro que aparece cuando el aburrimiento laboral es extremo

Son personas que se sienten privadas de realizar determinadas tareas en el trabajo, sufren de una gran desmotivación y aburrimiento durante la jornada laboral y fingen estar ocupadas para no recibir más responsabilidades. Tampoco le no encuentran sentido a lo que hacen. Si usted siente así podría estar comenzando a ser víctima de este nuevo síndrome.

WWW.NEOMUNDO.COM.AR
"Boreout" es -según algunos especialistas- un síndrome que podrían padecer aquellas personas que se ven sometidas a una ocupación por debajo de sus capacidades lo que les provoca problemas de motivación, concentración y temor, por una creciente desconfianza de sus posibilidades.

Existen muchas razones por las que el boreout puede aparecer. La falta de delegación, es decir, cuando el trabajador se encuentra con responsables de área que no delegan, ve su trabajo limitado a tareas muy escasas y encuentra reducida su capacidad de emprendimiento.

Otra de las razones, puede ser las estructuras rígidas de las organizaciones en las que las tareas no se delegan y las comunicaciones son descendentes, sin dar posibilidad de realizar sugerencias o llevar actividades de forma proactiva. En estos casos el problema no pasa por el superior inmediato, sino de la misma organización, que impide a los que están por debajo desarrollar su potencial.

SINTOMAS

* Cuesta demasiado esfuerzo poner en marcha cualquier tipo de iniciativa por más mínima que sea.
* El cuerpo experimenta un gran cansancio corporal cuando se llega al trabajo.
* Se le dedica cada vez más tiempo a cuestiones personales en el horario laboral, que a las profesionales.
* Se es incapaz de hablar con el jefe directo sobre el propio trabajo que se está realizando o el rendimiento personal.
* Se encuentra una gran dificultad por definir claramente cuáles son las tareas diarias que se realizan en la empresa.
* Se percibe cualquier comentario acerca del trabajo que se realiza o del desempeño en el mismo como un ataque hacia la propia persona.
* El trabajador comienza a tener problemas con el resto de las áreas de la empresa, por no poder resolver ni hablar con sus compañeros acerca de su insatisfacción personal.
* Se tiene un sentimiento de frustración constante cuando se acude a reuniones ya que reconoce que debería estar aportando más de lo que está haciendo.
Para evitar que esto se prolongue o bien, que empiece a suceder, se debe hablar sinceramente con la autoridad correspondiente apenas se comience a padecer los síntomas, planteándole los deseos por desempeñar tareas más desafiantes.
La idea es que se pueda establecer una alianza para llevar a cabo iniciativas que permitan salir del Boreout.
Si después de este intento, resulta imposible acceder a un puesto de mayor responsabilidad, habrá que plantearse la posibilidad de renunciar a la empresa antes de que aumente la desmotivación y crezca, aún más, la inseguridad personal.
Pablo Molouny, Gerente General de la página web Trabajando.com Argentina, señala: "es muy probable que alguien que sufra de este síndrome "contagie" a sus compañeros, quienes de manera inconsciente podrían sumarse paulatinamente a las manifestaciones de aburrimiento o desinterés. Para ello, uno como empleador debe identificar el problema, escuchar e interesarse en quien lo padece para luego ver cómo ayudarlo y motivarlo, introduciendo actividades diferentes dentro del trabajo, siempre bajo un sentido muy colaborador y negociador. Resaltar los logros del empleado, más que subestimarlo, ignorarlo o llamarle la atención, será un gran incentivo para éste".

Exponentes urbanos actuarán el próximo viernes en Coliseo de Boxeo


 Melymel, Nico, Mozart La Para, Villanosam, Black Point, Pablo Piddy, Jared & Shorty, y Biank Polonia forman la cartelera artista del concierto del concierto pautado para el próximo vienres en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz.

La función denominada Urban City pondrán a vibrar al público que se dé cita a este concierto este próximo viernes.

José Gabriel Morales Gerente artístico del evento aseguro que será un concierto sin precedentes y lo considera diferente en cuanto a su logística y organización, apuntó que la seguridad del evento será lo primordial aunque considera que el género no solo está en los barrios sino en todas las esferas sociales de nuestro país por el alcance que ha tenido en los últimos tiempos.

Este evento tendrá como animador al Presentador Urbano Charlie Valens y podrán adquirir sus boletas en el mismo estableciento, las boletas tienen un costo de RD$350.00, área general, RD$650.00, Platea, y RD$1,750.00.


De Diario Libre

martes, 13 de septiembre de 2011

Leila Lopes, Miss Universo 2011

Dueña de un carisma especial y una belleza única, Leila Lopes, Miss Angola, se adjudicó la corona de Miss Universo 2011.

Su presencia y elegancia sorprendieron desde un primer momento. Pese a que durante toda la competencia debió medirse con las participantes de China, Brasil, Filipinas y Ucrania, Leila Lopes, Miss Angola, siempre se mantuvo fiel a sí misma. Y esa estrategia fue la que terminó coronándola como Miss Universo 2011.

Leila Luliana da Costa Vieira Lopes nació el 26 de febrero de 1986 en Benguela, Angola. Hija de padres inmigrantes de CaboVerde, la nueva Miss Universo es estudiante de Gestión Empresarial en Gran Bretaña, donde en octubre de 2010 fue coronada Miss Angola (UK).

Esta belleza de 179 centímetros de alto, sorprendió al mundo con una sonrisa cálida y un estilo natural. Hasta el último momento, compitió cabeza a cabeza con la representante de Ucrania, Olesia Stefanko, quedándose finalmente con el ansiado título

Juan Luis Guerra recibe disco platino


Juan Luis Guerra
 La súper estrella de la música dominicana Juan Luis Guerra acaba de agregar un reconocimiento más a la larga lista de logros alcanzados a través de su legendaria carrera; su disco “Asondeguerra” ha sido certificado disco platino por la RIAA.
Ejecutivos de la compañía  EMI/Capitol Latin le hicieron entrega de la placa a Juan Luis Guerra para conmemorar las ventas de más de 100,000 copias del álbum vendidas en Estados Unidos. El ídolo de multitudes lleva más de 30 millones de discos vendidos en su carrera, gracias a esto se ha convertido en uno de los artista latinos mas reconocidos internacionalmente en las últimas décadas. Guerra ha acumulado un sinnúmero de premios. 
De hoy.com.do

De vuelta Martha Heredia


Tras una prolongada ausencia, la vocalista Martha Heredia estrena "Perder o ganar", el primer tema que promueve.