Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 23 de enero de 2012

Pitbull se presentará en el Estadio Olímpico


 Laura Núñez
Pitbull se presentará en el Estadio Olímpico
Por primera vez solo, como protagonista de su show, Pitbullregresa a escenarios dominicanos para presentarse el próximo sábado 3 de marzo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El concierto será realizado bajo la producción de Latin Music Management, empresa local que promete un show sin desperdicios, en el que además habrá importantes sorpresas que serán reveladas más adelante.


En cuanto a Pitbull, uno de los raperos más pegados del momento, conocido por sus colaboraciones con grandes estrellas de la música como Jennifer López, Shakira, Timbaland, Chris Brown, Enrique Iglesias, Marc Anthony y Usher, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. De hecho, se concoce que participará en eventos tan importantes como el Superbowl, el medio tiempo de los partidos de la NBA, el pre-party del Grammy, y Premio Lo Nuestro, entre otros.

Esta sería la tercera aparición de Pitbull en el país, quien se ha convertido en uno de los artistas más queridos por el público criollo. Y esto queda más que confirmado con el respaldo masivo que ha recibido en cada una de sus apariciones previas y el Casandra Internacional que recibiera a principios del año pasado.

0 comentarios: