Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 14 de septiembre de 2012

INSTRUCCIONES PARA LA VIDA

amanecerUn día le pedí a Dios instrucciones para vivir en esta tierra... 
Dios acercó su voz a mi oído y me dijo: 


  
Sé como el sol:
Levántate temprano y no te acuestes tarde. 
Sé como la luna, brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor. 
Sé como los pájaros, come, canta, bebe y vuela. 
  
Sé como las flores,
Enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces 
Sé como el buen perro obediente, pero nada más a su Señor. 
Sé como la fruta, bella por fuera, saludable por dentro. 
Sé como el día, que llega y se retira sin alardes. 

Sé como el oasis,
Da tu agua al  sediento. 
Sé como la luciérnaga, aunque pequeña emite su propia luz. 
Sé como el agua, buena y transparente. 
Sé como el río, siempre hacia  adelante. 

Y sobre todas las cosas, sé como el cielo:
La morada de  Dios. 
Enséñame a hacer tu voluntad, 
porque tú eres mi Dios, 
tu Espíritu bueno me guíe a tierra de rectitud.  

Señor, no permitas que me quede donde estoy. 
Ayúdame a llegar a donde tú esperas que llegue. 


http://webcatolicodejavier.

0 comentarios: