Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 26 de noviembre de 2012

BlackBerry permitirá realizar llamadas de voz gratuitas mediante Wi Fi


La firma Research in Motion (RIM) anunció este jueves el lanzamiento de una nueva función mediante la cual los usuarios de BlackBerry Messenger podrán efectuar llamadas gratuitas a otros clientes de la compañía que estén conectados a una red Wi Fi.

Una actualización de software será suficiente para acceder al nuevo servicio que permitirá, desde la misma pantalla usada para redactar mensajes de textos, chatear o enviar correos electrónicos, iniciar conversaciones de voz de forma gratuita. Las llamadas sólo se podrán realizar si ambos usuarios se encuentran conectados a una red Wi Fi ya que no funcionará con redes móviles, tales como 3G, 4G o LTE. De esta manera, tampoco se consumirán minutos de navegación.
¨La nueva función BBM Voice permitirá que los usuarios puedan llamar a sus hogares cuando se encuentren de viaje sin preocuparse por cargos adicionales en su factura¨, detalló T.A. McCann, vicepresidente de la división BlackBerry Messenger y Comunidades de RIM sobre las ventajas de este lanzamiento. Entre las características de la versión 7 de BBM está la posibilidad de hablar y enviar mensajes de texto al mismo tiempo ya que la pantalla estará dividida. Por otro lado, los usuarios también podrán iniciar una conversación de voz directamente, o bien, pasar del chat a al BBM Voice en pocos instantes, y visceversa. Los clientes también podrán usar BBM Voice a través del altavoz de su teléfono móvil BlackBerry.

0 comentarios: