Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 30 de enero de 2012

Te atreves?


lapizabuelo.jpg (6814 bytes)
Un niño miraba a su abuelo escribir una carta. En un momento dado, le preguntó:

-¿Estás escribiendo una historia que nos pasó a los dos? ¿Es, por casualidad, una historia sobre mí?

miércoles, 25 de enero de 2012

Hoy, Escojo ser Feliz!


Dra. Ana Simó
Directora
Centro Vida y Familia Ana Simó.



Hoy es el día perfecto para ser feliz. Necesitas de ti, una actitud positiva, abrirte a las posibilidades y optimismo. Recuerda que todo es para tu propio bien. Si estás bien, todo estará bien a tu alrededor. No necesitas tener control de todo, necesitas fluir con la vida.

lunes, 23 de enero de 2012

Lectura, vitamina para la mente

Leer siempre consigue mejorar la actividad del cerebro,sin importar la edad. (Foto: Yasmín Rincón)
Ahora una investigación científica europea les ha dado la razón, al demostrar que leer siempre consigue mejorar la actividad del cerebro, independientemente de la edad del lector.“La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo”. 


 Es una máxima, atribuida indistintamente a los escritores Richard Steele (1672-1729) y Joseph Addison (1672-1719), cofundadores de la revista británica “The Spectator”.

Sony Xperia Ion



Sony Xperia Ion
Luego de varios años de lanzar móviles  como Sony Ericsson, Sony ha decidio simplifar las cosas y cambiar el nombre de la marca a simplemente Sony, y esto lo hizo durante elCES 2012 con el estreno del nuevo Sony Xperia Ion, convirtiéndose en el primer móvil LTE de la compañía. Nuevo nombre, misma tecnología.

Asus B23E, nueva portátil orientada al sector negocios



Asus B23E, nueva portátil orientada al sector negocios
Parece que Asus se dejo algo sin presentar en el CES 2012 y fue la nueva Asus B23E, unaUltrabook de 12,5″ orientada para el sector de los negocios que tiene muy buena pinta.

Peligros en las Relaciones de Redes Sociales


Bethania Ortega
Las redes sociales han revolucionado la vida de las personas, la forma de comunicarse, conocerse y mantenerse en contacto. Todo el que esta dentro de una red social y la usa con regularidad siente que no puede prescindir de ella.

Pitbull se presentará en el Estadio Olímpico


 Laura Núñez
Pitbull se presentará en el Estadio Olímpico
Por primera vez solo, como protagonista de su show, Pitbullregresa a escenarios dominicanos para presentarse el próximo sábado 3 de marzo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El concierto será realizado bajo la producción de Latin Music Management, empresa local que promete un show sin desperdicios, en el que además habrá importantes sorpresas que serán reveladas más adelante.

El nudo de amor




En una junta de padres de familia de cierta escuela, la directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos. También pedía que se hicieran presentes el máximo de tiempo posible. Ella entendía que, aunque la mayoría de los padres y madres de aquella comunidad fueran trabajadores, deberían encontrar un poco de tiempo para dedicar y entender a los niños. 

miércoles, 18 de enero de 2012

La exfoliación garantiza la belleza de tu piel


Norys Velez
La exfoliación garantiza la belleza de tu piel
A pesar de ser indicada para diferentes partes del cuerpo, el beneficio es el mismo: remover la piel muerta para mejorar el aspecto. Generalmente hecha en el baño, ayuda a aumentar la sensación de limpieza de la piel.