Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 27 de septiembre de 2013

Cómo hacer que el cabello crezca rápido

como-hacer-que-el-cabello-crezca-rapido-1.jpg
Puede que estés desesperada si has ido a la peluquería y te has encontrado con un profesional apasionado que paso por alto tu comentario de ”Córtame solo las puntas”. ¡Te ha quitado como 5 centímetros! Sé lo que es, he pasado por la experiencia e imagino que ahora estarás buscando mil y un formas que te digan cómo hacer que el cabello crezca rápido. Puees estás en el lugar correcto.

Tips para el crecimiento del cabello 

El primero no te agradará mucho, pero es la realidad, tienes que cortar las puntas cada 2 meses, pero cerciórate de que te corten solo las puntas. Esto es necesario para evitar que se abran o quiebren y estropeen cada uno del resto de los cabellos de tu espectacular melena.
como-hacer-que-el-cabello-crezca-rapido-2.jpg
Regálate un masaje o bien haz un simple y agradable intercambio con una amiga ¡Beneficio mutuo! Solo tienes que tomar aceite de oliva, jojoba, coco u otro y hacer un masaje del cuero cabelludo al menos durante 15 minutos, debe ser suave pero consistente. Activará la circulación en las raíces y contribuirá con el crecimiento del cabello.
Las claras de huevo son ideales para fortalecer el pelo y hacerlo crecer más rápido. Haz una mascarilla con varias claras de huevo, dependiendo del largo y de la cantidad de pelo que tengas. Espárcela por todo el cabello, espera unos 10 minutos y luego enjuaga como de costumbre, el primer beneficio inmediato que obtendrás será el brillo; si repites la operación una vez por semana, sin duda los logros serán considerables.

Para tener un pelo sano, cuida lo que consumes

como-hacer-que-el-cabello-crezca-rapido-3.jpg
El cabello debe estar hidratado, pero si no bebes suficiente cantidad de agua por día, esto será imposible, así es que procura beber cuando menos 8 vasos diarios de agua para eliminar toxinas y tener tu cabello fuerte y en condiciones.
Aliméntate bien, las vitaminas son esenciales para que tu pelo goce de buena salud, no se quiebre y esté opaco o crezca lentamente.

0 comentarios: