Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 16 de septiembre de 2013

Trucos de belleza para el pelo

Para que puedas lucir el cabello de una forma saludable y atractiva te vamos a dar algunos trucos de belleza para el pelo. Estos consejos son muy simples y no se basan en gastar dinero ni muchos productos de belleza… La clave está en conocer a nuestro pelo y manejarlo y cuidarlo de la mejor manera posible.
Trucos de belleza para el peloTrucos:
  • Es muy importante que sólo laves tu cabello cuando esté sucio. Si lavas tu pelo todos los días lo que conseguirás es un aumento del sebo del cuero cabelludo y con esto aumentarás las posibilidades de que tu pelo quede con un tenor graso muy elevado en los días siguientes.
  • Si eres de las mujeres que se tiñe el pelo debes saber que lo correcto y más saludable es utilizar productos y tinturas profesionales que sean de buena calidad y que no arruinan el cabello de gran manera. Si te aplicas productos muy baratos o de baja calidad sólo lograrás dañarlo y que luzca en mal estado.
  • Cada 6 u 8 semanas es recomendable que te cortes las puntas del cabello, para que se renueve y crezca más saludablemente. No es necesario cortar demasiado.
  • Al momento de teñirte el cabello elije tintas que sean de un color similar al tuyo, o sea, las tintas que son recomendadas para tu tipo de cabello y color.
  • En lo posible, utiliza productos para el cabello que contengan protector solar para evitar que el sol dañe y reseque tu cuero cabelludo.
Estos son unos de los tantos consejos que podemos tomar a la hora de cuidar nuestro pelo. Más que nada, es interesante prestarle atención al lavado de cabello, al momento del cepillado y a los productos que utilizamos.

0 comentarios: