Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 9 de octubre de 2014

PUCMM celebra Día Nacional del Mercadólogo

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Dirección de Comunicaciones Corporativas

Unidad de Prensa


PUCMM celebra Día Nacional del Mercadólogo
Parapromover intercambios entre profesionales y estudiantes de la carrera



República Dominicana- El Departamento de Mercadeo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestracelebró el Día Nacional del Mercadólogo, promulgado por el Poder Ejecutivo en la ley número 118-12 que instituyó el primero de octubrede cada año como día oficialpara reconocera los profesionales de la Mercadotecnia.

Esta carrera esuna herramienta de primer ordenpara competir con éxito en los mercados nacionales y extranjeros, una aliada en el desarrollo de las economías de los pueblos, que fomenta y crea riquezas.

La PUCMM forma expertos en mercadotecnia con un alto nivel académico y una formación integral basada en competencias para gerenciar con sentido crítico y creativo, capaces de insertarse en entornos competitivos mediante un plan de estudios visionario, modernas herramientas de aprendizajes y profesores competentes.

En el Campus Santo Tomás de Aquino se realizó un cóctel dirigido a ejecutivos de reconocidas empresas del país, egresados y estudiantes, donde fueron reconocidas por su trayectoria profesional las egresadas Mariel López Amarante,gerente de Negocios en Desarrollo y Exportación de INDUVECA;Nathalie Navarro Velásquez, propietaria de Nana DecoEnterpreneury Marielly González Guerrero, directora de proyectos de la firma MG Public Relations.

En el Campus Santiago se realizó un conversatorio titulado: “Herramientas del Marketing: Gerencia de Marca y Estrategia de Mercado”, ofrecido por Carlos Iglesias, director de operaciones de Ferretería Bellón, empresa con más de 65 años en el mercado dedicada a la comercialización de productos nacionales e internacionales, quienes han demostrado poseer una gestión efectiva en la relación con sus clientes.

La actividad, que se realizó el miércoles primero de octubre en el Salón Ejecutivo del Edificio A2del Campus Santo Tomás de Aquino y en el Auditorio de Ciencias de la Ingeniería del Campus Santiago, fue organizada por los directores de la carrera Iluminada Severino en Santiago y por Víctor Rosario en Santo Domingo.



                                                   josé Rozón, Carlos Iglesias, Iluminada Severino y José Luís Ventura.




                                                Nathalie Navarro, Mariel López, Victor Rosario Y Marielly Gonzáles.

0 comentarios: