Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 19 de abril de 2016

4 usos del semen que no vas a poder creer

¿Quién lo hubiera imaginado?
Todas sabemos que en el semen se encuentran los espermatozoides que luego fecundan al óvulo para dar lugar a una nueva vida... eso es biología de primer año. Pero, hace poco tiempo me topé con una noticia que hablaba de los otros usos del semen no tan convencionales y, obviamente tuve que leerla.
Como me gusta informar, a continuación te cuento para qué otras cosas se usa el líquido seminal, ¡ven!

#1 Para tratamientos faciales

Existen muchos blogs de belleza en la web que afirman que utilizar semen en el rostroayuda a desterrar problemas del cutis tales como los poros dilatados, la piel mixta y la rosácea.
Además, aseguran que su uso es totalmente hipoalergénico porque no contiene ningún producto químico que pueda dañar la piel.
La idea es colocar líquido seminal sobre el rostro lo mas “fresco” posible, dejarlo 5 minutos y luego enjuagar. Si te decides a probarlo, debes tener cuidado con tus ojos, pues muchas muestras pueden contener trazos de enfermedades de transmisión sexual.
#2 Es un poderoso antidepresivo
Muchos expertos aseguran que el semen es un poderoso antidepresivo. A este respecto, estudios han comprobado que aquellas mujeres que estuvieron expuestas a este fluido durante las relaciones sexuales, se veían menos deprimidas.
Parecería ser que el semen contiene hormonas que alteran el humor, evitan la depresión y actúan cuando se absorben por la vagina (o se ingieren por vía oral). 

#3 Alivia las náuseas matinales

El semen puede ayudar a las embarazadas que sufren de las náuseas matinales durante el embarazo. Se cree que cuanto más expuesta está la mujer al líquido seminal de su compañero antes y durante la concepción, más fácil le será al cuerpo acostumbrarse a un nuevo ADN debido a que ya va a “conocer” el material genético que provendrá del padre. 

#4 Se puede usar para cocinar

Aquí ya no cuenten conmigo. El libro Natural Harvest - A collection of semen-based recipes de Fotie Photenhauer (por ahora solo existe una versión en inglés) contiene recetas de cocina cuyo principal ingrediente es el semen
Según el autor, se trata de un ingrediente fácil de producir que se puede encontrar en cualquier lugar del mundo. Además, afirma que contiene grandes nutrientes y vitaminas.
¿No es increíble todo lo que se puede hacer con el semen? Yo no podía creerlo hasta que leí la nota. Apuesto a que hay otras cosas que se pueden realizar con él, ¿qué opinas?

0 comentarios: