El matrimonio, como todo en la vida muchas veces no es la mejor de las decisiones que uno puede llegar a tomar y, lamentablemente esto indefectiblemente termina en el divorcio. Sin embargo, muchas veces volvemos a caer en la tentación de casarnos nuevamente. Pero ¿cuáles son las razones para hacerlo? Aquí te explicamos algunas.
Razón número 1: Estás más lista para una relación
Si bien puede haberte pasado que cuando te casaste por primera vez sentiste amor, eso con el paso del tiempo se terminó. Al hacerlo por segunda vez la cosa cambia, pues ya se tiene mayor experiencia y la suficiente madurez como para asumir nuevamente dicha responsabilidad. Piensa que siempre es bueno tener en casa a alguien a quien amamos para abrazar y poder compartir la cama todos los días.
Razón número 2: Es una nueva experiencia
El casarse con otra persona luego de un primer matrimonio no significa que la nueva pareja sea igual a la anterior. Esto quiere decir que las segundas partes a veces si pueden ser buenas.
Razón número 3: Deseas envejecer con él
Si bien la libertad luego de una mala experiencia en cuestiones de relaciones de pareja puede ser algo agradable, podemos citar el dicho ese que reza “no es bueno que el hombre esté solo” Siempre es necesario tener alguien con quien estar y a quien amar y, afortunadamente siempre se puede tener un segundo matrimonio y desear estar con una nueva pareja para envejecer juntos.
Razón número 4: se respeta la necesidad de espacio
Durante los matrimonios, especialmente en las parejas jóvenes se cae en un grave error que es el de no tener un tiempo para estar solos. Esto no ocurre al casarse nuevamenteya que hemos aprendido de nuestros errores y tendremos la oportunidad de resarcirnos y poder darle a nuestra nueva pareja y a nosotras mismas el tiempo libre que tanto se necesita.
Razón número 5: La madurez
Pues sí, la madurez es algo que se aprende con el paso del tiempo, puede sonar raro pero es así. En el caso de los matrimonios jóvenes, la inmadurez puede jugarnos una mala pasada y transformarnos en intolerantes. Sin embargo, con el tiempo las actitudes cambian y el carácter se moldea. Esto significa que el
segundo matrimonio o el tercero ¿Por qué no? Nos encontrará más centradas y pacientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario