Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 26 de mayo de 2008

Muestra La Guzmán Fuerza en el escenario

La rockera Alejandra Guzmán conquistó a sus seguidores durante una exitosa velada llena de energía y Fuerza, nombre que da título a su gira, y en la que reafirmó con temas como Loca, Ángeles caídos y Llama por favor, su lugar en la escena musical.

El ánimo de las 10 mil personas que asistieron, iba en aumento mientras escuchaban No estoy llorando y Reina de corazones. "Estoy muy nerviosa porque hay mucha gente que quiero y que me ha ayudado, últimamente no he llorado y he gozado de la vida", palabras con la que anunció su sencillo Hasta el final.

"Vamonos con las viejas rolas, esta canción todo mundo se la sabe, le pueden hablar a su ex, ex, ex, y decirle ¿qué crees?, están cantando la nuestra", expresó la rockera para interpretar Hacer el amor con otro, la cual todos corearon.

Asimismo, la cantante indicó que quería salir con novio del concierto, pero lo que más quería era rockear: "Ya estuvo bueno de baladitas, hay que rockear", y enseguida dio voz a Diablo, Toda la mitad, Loca, Lluvia y Ángeles caídos.

Mientras la hija de la primera actriz Silvia Pinal se cambiaba de atuendo por un top negro y un short debajo de una mini falda de hawaiana, invitó al entarimado a la Orquesta Mondragón y Javier Burruchaga para cantar Corazón de neón, más tarde ella apareció para terminar el tema en un dueto.

Para cantar Diosa de seducción, Alejandra invitó a un joven para sentarlo en una silla que simulaba ser eléctrica, pero el momento nostálgico llegó con Te esperaba, Llama por favor y Mujer.

Antes de cantarlas, la rockera expresó: "Estas tres canciones son muy especiales en mi vida, dedicadas para todas las mujeres, algunas ya tienen hijas de 16 años, esta es para mi mamá, para mi hija y para quien no llegó".

Asimismo, mencionó que era una noche tan linda y especial, porque este año cumple 20 años de cantar, "un aplauso para quien me enseñó a cantar, aquí esta mi papá, dedicada para él", por lo que el público ovacionó a Enrique Guzmán.

"Con esta canción hasta me dieron un premio como autora y que viva el amor, para quien no tiene miedo de enamorarse otra vez", por lo que se escuchó Volverte a amar.

Las canciones que anunciaban el clímax de la velada fueron Soy sólo un secreto y Eternamente bella, con la que todos los presentes se pusieron

0 comentarios: