Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 4 de junio de 2008

El Sueño de Morfeo, Nek y Melendi 29 de junio en el concierto de la Fundación Anar




La Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (Anar) decidió organizar un concierto con fines benéficos en Oviedo y llamó a un puñado de artistas del panorama nacional. El cartel ya está cerrado, con cantantes nacionales e internacionales. El italiano Nek, Melendi, El Sueño de Morfeo, Melocos, Diego Martín y La Dama actuarán el próximo 29 de junio en el Auditorio Príncipe Felipe.

Las entradas saldrán a la venta en los próximos días a un precio de 20 euros. Todos los artistas asistirán al concierto de forma gratuita y presentarán sobre el escenario sus últimos trabajos. El locutor Tony Aguilar conducirá el acto.

La responsable de la Fundación Anar en Asturias, María Jesús Rodrigo, explicó que la actuación, organizada en colaboración con la emisora Los 40 Principales, tendrá dos objetivos: por un lado difundir el Teléfono del Menor (900 20 20 10), una línea gratuita donde un equipo de especialistas asesoran a los jóvenes con problemas. Por otro lado, pretende reunir fondos destinados a diversos programas.

El colectivo organiza conciertos cada cierto tiempo con fines recaudatorios. El último se celebró en Sevilla en 2006. Rodrigo destacó que tras esta actuación de hace dos años «el aumento de llamadas al Teléfono del Menor fue espectacular».

0 comentarios: