Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 30 de junio de 2008

Ha*Ash lanza nuevo disco

En agosto "Habitación doble" sale al mercado, trabajo musical con el Ha-Ash regresa a la escena musical.
"No te quiero nada" es el primer sencillo del nuevo álbum que ya se puede escuchar en la radio.

Hanna y Ashley trabajaron todo el viernes en una sesión fotográfica con Ricardo Calderón, en la que lucen ya la nueva imagen, ahí platicaron un poco más de "Habitación doble".

"Van hacer 11 canciones en este disco, de las cuales, 7 canciones Hanna y yo compusimos con Jan Marco, con Lenoel García, Claudia Brant, realmente es un disco muy completo", afirmó Ashley.

"Tenemos un cover de Mónica Naranjo, que se llama "Tú y yo volvemos al amor", tocamos instrumentos por primera vez en el disco, lo grabamos en Nashville y todos al mismo tiempo y fue una gran experiencia para nosotras".

Monterrey, Reynosa y Veracruz ya han escuchado "No te quiero nada", lo nuevo de Ha-Ash en vivo.

También hablaron de los sentimientos que las sorprendieron al interpretarla por primera vez en vivo.

"Me equivoqué mucho, a mi me temblaban las rodillas y cuando salimos empezaron hacer eslam, fue un gran regreso y vemos que lo que hacemos vale la pena", agregó Ashley.

0 comentarios: