Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 30 de junio de 2008

Supera Allison con "Memorama" cinco millones de visitas en Internet

A tres meses del lanzamiento de su segundo material discográfico "Memorama", del cual se desprende el primer sencillo del mismo nombre, el grupo mexicano Allison superó cinco millones de visitas en su sitio oficial.

La agrupación de neo punk regresó a la escena musical este año con un sonido más maduro y 11 temas llenos de la energía que los caracteriza.

La producción del disco corrió a cargo de Erick Espartacus y Allison, y fue grabado en los estudios de Sony en México. La mezcla fue de David Bendeth y la masterización fue realizada en los estudios Sterling Sound, de Nueva York, a cargo de Ui Nastazi, informó un comunicado.

Con su primer álbum, la agrupación logró ventas en la categoría Platino por más de 100 mil copias vendidas y llevó su música a países como Estados Unidos, Colombia, España y Francia, además de ser el único grupo latino dentro de una reconocida gira por la Unión Americana.

Asimismo, una marca de caramelos apostó por la banda como imagen para su estrategia de "street marketing" e Internet, con lo que obtuvo grandes resultados.

Allison se presentará el próximo mes en Kielce, Polonia, al lado del grupo The Car is on Fire, como parte de la promoción de su disco.

0 comentarios: