Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 1 de julio de 2008

Juanes planta a la prensa en la víspera de su actuación en Valencia

El colombiano Juanes no tuvo ayer un buen día. El ratico que iba a dedicar a la prensa a su llegada a Valencia, apenas 10 minutos por medio, fue demasiado para el intérprete nacido en Medellín, que decidió anular las entrevistas previamente concertadas, eso sí, tras varios retrasos.


El autor de letras que quedarán en la memoria musical colectiva como A Dios le pido o Camisa negra no es un superman, tal y como simbolizaba la camiseta con la que hizo entrada en el hall de Meliá Valencia Palace. La star llegó a las 18.50 horas al hotel, con dos horas de retraso sobre el horario inicial previsto. La culpa, en este caso, fue del tráfico y los obligados descansos del conductor del autobús que trasladaba al cantante, su familia -su mujer Karen Martínez, sus dos hijas Luna y Paloma y la babysitter- y a su equipo, según explicó a la prensa una persona de su equipo.

Las siete horas de viaje, señalaron, que duró el traslado por carretera desde Madrid mermaron las fuerzas del cantautor, que hoy ofrecerá un concierto a partir de las 22 horas en la plaza de toros.

Tras más de media hora de espera desde que el cantante llegó al hotel, los medios que aguardaban para realizar una pequeña entrevista fueron informados de que los encuentros se anulaban ante el cansancio del artista. "Es la primera vez que sucede", apuntaba una de las personas de confianza del intérprete colombiano, pero no la única ya que, vía telefónica, se estaban dando indicaciones de que el cantante tampoco concederá entrevistas en Murcia, donde tiene previsto actuar el próximo sába2do.

Antes Juanes recalará en Valencia (hoy), Albacete (jueves) y Málaga (viernes). Antes de su actuación en el coso valenciano, el colombiano pasó el viernes por Logroño para recoger el premio La Rioja Solidaria, que le ha sido concedido por esta autonomía en reconocimiento a la labor humanitaria que desarrolla a través de la Fundación Mi Sangre.

Si el cansancio de Juanes no lo impide, el cantante pondrá una piedra más en Valencia centro de su gira La Vida World Tour, que sirve de presentación a su disco La vida es un ratico. Este recorrido por España comenzó el pasado 18 de junio en Cáceres y con él recorrerá un total de 14 ciudades.

El artista presentará los temas de su último trabajo, como Me enamora o Gotas de agua dulce, ante un público que le ha empujado hacia el estrellato de la música latina. No en vano el diario Los Angeles Times lo ha considerado "la figura más importante de la música latina en la última década" tras ganar 13 Grammys Latinos -el último este año- y vender más de ocho millones de discos.

0 comentarios: