Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 9 de julio de 2008

Lo Más Trascendente de la Música, en la Convención Liderazgo

En Mendoza estarán Jesús Adrián Romero, Lilly Goodman, Unción Tropical, Malin, En Tu Presencia, Kyosko, Año Cero, Olivares, Hugonotes y más.

Del 5 al 7 de septiembre se realiza la octava edición de la Convención Internacional Liderazgo Juvenil, en el Centro de Convenciones Ángel Bustelo, de la ciudad de Mendoza.

Y como cada año, la música es un plato importantísimo en la riquísima variedad de actividades propuestas por el equipo de Especialidades Juveniles.

Diferentes estilos y nacionalidades convergen en la convocatoria más importante de líderes juveniles de América Latina, incluyendo la presencia de Jesús Adrián Romero, Lilly Goodman, Unción Tropical, En Tu Presencia, y Malin como figuras destacadas del ámbito internacional.

Entre los artistas locales, Kyosko, Año Cero, Olivares, Hugonotes, Amanecer Vocal Group, PowerWorship, Cuarto Hombre, y más le darán color y brillo al siempre bien cuidado escenario.

“Sobrenatural”, basado en Hechos 2, es el lema de la convención que tiene 3 versiones este año, ya que a la capital mendocina se suman Guatemala (del 8 al 10 de agosto) y Dallas (10 al 12 de octubre).

0 comentarios: