Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 23 de julio de 2008

La frivolidad con sabor a Madonna no convence...


La cantante, actriz e ícono de los adolescentes, Hillary Duff, vuelve a las pantallas con un filme que expone a una juventud superficial y fuera de foco.

‘Chicas materiales’, que se inicia con la canción de Madonna Material girl que además da el título a la cinta, cuenta una historia repleta de vacíos intelectuales, y presenta a una juventud obsesionada con el verse bien. Un mundo frívolo en el que importan solo las fiestas y la moda, con gente llena de poses y maquillaje.

Las hermanas Hillary y Haylie Duff interpretan a las hermanas Ava y Tanzie Marchetta, un par de jóvenes multimillonarias a las que no les hace falta nada. Ellas son hijas de un millonario, dueño de una firma de cosméticos, por lo que tienen todo. Pero tras un escándalo, pierden el dinero y tienen que vivir en la calle.
El filme, sobrepoblado de estereotipos, conserva cierto aire de serie televisiva adolescente y remata con un desenlace predecible, moralista y aleccionador.

0 comentarios: