Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 18 de julio de 2008

Reguetoneros Wisín y Yandel fueron los más galardonados en Premios Juventud

El dúo de reguetón Wisín y Yandel fue el gran ganador de la quinta edición de los Premios Juventud, en una velada celebrada hoy en Miami (EE.UU.) en la que, además, destacó el regreso de la cantante mexicana Thalía.

Los artistas fueron premiados en las categorías "Me muero sin ese CD', "Mi Ringtone", "Mi artista urbano favorito" y "Mi video favorito" por el clip del tema "Sexy Movimiento", de su álbum "Wisín y Yandel: Los extraterrestres".

El show, transmitido en vivo desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami, marcó desde el regreso de Thalía, hasta el debut como solista de Pee Wee, que conquistó al público con su carisma y madurez profesional a pesar de sus pocos años.

Con la conservación ambiental como tema central, el espectáculo, que fue animado por los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, protagonistas de la telenovela "Yo amo a Juan Querendón", se inició con la presentación del grupo mexicano RBD, cuyos integrantes estaban vestidos de superhéroes.

Olga Tañón, con Tito El Bambino, puso el sabor caribeño a la noche, mientras Gloria Trevi alborotó al público con su atlética actuación, al correr y saltar por el escenario, y recordar sus comienzos.

El regreso de Thalía, que mostraba una envidiable figura después de ser mamá, y la presentación de la nueva generación de Menudo fueron dos puntos fuertes de la noche.

Thalía fue ganadora del premio "Diva" por ser una inspiración para las jóvenes.

Por su parte, Pedro Fernández fue honrado con un galardón especial por su trayectoria artística de 30 años, y en su actuación combinó pasos de bailes muy charros, con movimientos urbanos.

Otro de los mejores momentos fue cuando Enrique Iglesias interpretó el tema "Lloro por ti", acompañado por los chicos de Aventura, que se van de gira por EE.UU. con el cantante español.

Aventura o los llamados "reyes de la bachata" se llevaron trofeos en las categoría "Mi artista tropical", "La voz del momento" y "Mi concierto favorito".

RBD, que lideraba con once nominaciones, solamente alcanzó el premio al artista o grupo "Más buscado" en Internet por los fans, y "La combinación perfecta" por su interpretación del tema "Inalcanzable", con Jowell y Randy.

Otros múltiples galardonados fueron el astro puertorriqueño Ricky Martin ("Mi ídolo," "Está buenísimo," "El de mejor estilo"), la actriz y cantante Jennifer López ("Quiero vestir como ella," "La chica de mi sueños," y junto a su esposo Marc Anthony, "En La Mira Del Paparazzi").

El grupo mexicano Camila obtuvo el premio por "Canción corta venas" y "Mi artista pop favorito".

La atleta ganadora en la categoría "Deportes de alta tensión" fue la golfista mexicana Lorena Ochoa, en tanto que su compatriota Kate Del Castillo fue premiada como la "Actriz que se roba la pantalla".

Flex interpretó el tema "Te quiero" en vivo, por el que se llevó el premio a la canción "Más pegajosa".

A lo largo del programa, las estrellas reiteraron su posición ante los problemas ambientales, y muchas dieron consejos al público para conservar agua y energía.

También se entregaron varias becas a jóvenes para continuar sus estudios superiores.

0 comentarios: