Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 9 de julio de 2008

Thalia publica el 15 de Julio su nuevo álbum Lunada, producido por Emilio Estefan






ImageLunada es el nuevo álbum de Thalia. Es el 13º disco de la artista mexicana, una de las máximas representantes de la música latina, con el que rompe un silencio de dos años desde que en 2006 publicó el exitoso El sexto sentido. ‘Es una expresión de libertad y alegría. Una fiesta musical de verano en una noche de luna llena’, dice Thalía de Lunada. Cuando comenzo a preparar el álbum la cantante estaba en la mitad de suembarazo y tenía sólo un pensamiento: el verano. Su deseo era regresar a la playa y disfrutar de la temperatura del verano. Cuando nació su hija en 2007, Thalia comenzó la grabación del álbum. ‘Ha sido el disco más fácil que he grabado. Sin preocupaciones’, asegura la artista mexicana.


Según Thalia, ‘Lunada es un álbum muy sensual, transparente y positivo. Si una canción pudiera resumir su espíritu sería Sangre caliente’. Pero el disco no estaría completo sin una canción dedicada a su hija Sabrina Sakae: Bendita. No es una canción de cuna tradicional, sino un medio tiempo con toques de reggae. Thalia ha escogido al legendario Emilio Estefan como productor debido a la química tan especial que siempre ha habido entre ellos. Han creado muchos éxitos juntos e incluso Estefan ha sido el director del vídeo de Ten paciencia, primer single de Lunada.

Thalia ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de una carrera que comenzó en 1975, aunque su rampa de lanzamiento fue el grupo Timbiriche, al que se unió en 1986 tras diversas experiencias musicales.Con Timbiriche grabó cuatro discos antes de protagonizar varias telenovelas y trasladarse a Los Angeles (Estados Unidos) para estudiar canto y música y preparar su carrera como solista. En 1990 publicó su primer álbum que vendió más de 200.000 ejemplares sólo en México y comenzó una trayectoria fulgurante bajo la tutela de productores y compositores como Emilio Estefan, Estéfano, Rick Wake, Corey Rooney o Steve Morales.

Ahora, Thalia regresa con Lunada, un álbum en el que la mexicana se muestra más latina que nunca con canciones que alternan la energía bailable de Ten paciencia con el romanticismo de Desolvidándote, Son 11 canciones con las que Thalia vuelve a reinar con fuerza en la música latina.

0 comentarios: