Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 21 de julio de 2008

Nigga llegó con su galardón a Panamá

Con el deseo de celebrar junto a sus seres queridos, el galardón obtenido en los Premios Juventud, el cantante Nigga arribó al país ayer en horas del medio día. "Estoy feliz de éste triunfo, cuando anunciaron que yo era el ganador sentí que el corazón se me iba a salir", expresó el artista.

El interprete de "Escápate", quien también hizo una fabulosa presentación en mencionado evento, quiso aprovechar estos días que tiene libre para visitar a su gente chitreana y compartir tan importante acontecimiento.

Y si se preguntan que fue lo primero que hizo Nigga al llegar a Panamá, les cuento que se dirigió a un restaurante de la localidad para saborear un rico sancocho con arroz y limón como a él tanto le gusta.

La agenda de actividades de Nigga está sumamente apretada, por lo que mañana viajará a México para cumplir con varias presentaciones. Además, de seguir trabajando en su nuevo disco que trae muchas sorpresas.

También adelantó que aún faltan muchas sorpresas en cuanto a premiaciones, así que sólo queda esperar otro galardón.

0 comentarios: