Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 16 de julio de 2008

Julieta Venegas llevará gira "desenchufada" por América y Europa


La cantautora mexicana Julieta Venegas presentará su "MTV Unplugged (desenchufado)" en una gira que le llevará por América y Europa hasta mediados de noviembre, informó hoy su casa discográfica.

La artista grabó el pasado marzo en la capital mexicana su álbum "desenchufado" -sin instrumentos eléctricos- con la cadena de televisión estadounidense, presentado hasta ahora en dos conciertos de pequeño formato en México y otros dos en EU.

Julieta Venegas llevará ahora su sonido a Tijuana (frontera noroeste de México) el 19 de julio, para continuar después en Guadalajara (oeste del país) el 27 y saltar más tarde a Denver y Las Vegas (EU).

A continuación viajará a Chile, Perú, Uruguay y Ciudad de México, donde ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el 18 de septiembre, intercalando en el itinerario algunas actuaciones en Estados Unidos.

El 24 de septiembre comenzará la parte europea de su gira, que culminará el 5 de octubre en Londres, tras su paso por varias ciudades españolas y por Zurich (Suiza).

La recta final del tour traerá a la artista de vuelta a escenarios mexicanos y estadounidenses.

Por el momento, el último concierto programado es el del 16 de noviembre en Puebla (centro de México).

El "unplugged" de Julieta Venegas, que repasa sus éxitos en versión acústica, contó con la colaboración del músico y productor argentino Gustavo Santaolalla, ganador de dos Óscar; la rapera española "Mala" Rodríguez y la brasileña Marisa Monte, entre otros.

0 comentarios: