Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 30 de julio de 2008

Bob Sinclar regresa a Tenerife


Bob Sinclar, uno de los disc jockeys y productores más reconocidos del panorama musical a escala internacional, volverá a la Isla el próximo 8 de agosto. El lugar elegido para la actuación es la discoteca Dreams de Santa Cruz de Tenerife.

El ganador del premio al mejor dj en los World Music Awards de 2006 vendrá a la capital acompañado por Big Ali, uno de los MC (maestro rapero de ceremonias) neoyorkinos más originales del momento, y que ha colaborado con personalidades de la escena de talla de 50 Cents o Rhoff.

Sinclar, que pondrá sobre el escenario los mejores temas de su cuarto álbum, "Western Dream", se caracteriza por ser capaz de realizar melodías pegadizas, que se meten en la cabeza y recorren el cuerpo de arriba abajo para animar al oyente a bailar al ritmo de una música inclasificable que va más allá de las etiquetas.

Sobre "Western Dream" hay que resaltar que es un disco en el que el músico francés demuestra sus principales características y uno de sus objetivos: "hacer música sofisticada y popular, una música house que tenga a partes iguales glamour, pop y sex appeal". Este trabajo contiene algunas de sus canciones más destacadas, como "Love Generation", "World, Hold On" y "Rock this Party".

Sinclar, que practica un sonido cálido y directo, que combina la calidad con la facilidad de aproximación a un público variopinto, disfruta enormemente en las pistas de baile cada vez que suena uno de sus temas.

Por otro lado, el intérprete, caracterizado por su inquietud en la investigación de nuevas vías de hacer música, creó el proyecto "Africanism", donde un conjunto de artistas producen música house con una combinación de sonidos latinos, tribales y de jazz, claramente influenciados por las tendencias de mixtura que se viven en su París de residencia.

0 comentarios: