Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 9 de julio de 2008

Este verano ¡presuma de piernas!

Trucos de experto para presumir de una piel suave y tersa

Lo ha conseguido: tiene el vello de las piernas a raya y sus piernas lucen perfectas sin un pelo de más. Pero se muestran resecas y con no tan buen aspecto como desearía. No se pierda los trucos de los expertos de la firma Procter & Gamble. Le ayudarán a lucir unas piernas ¡de cine!

Hidratación+exfoliación. Sólo la piel bien hidratada tendrá una apariencia suave. Por eso, es importante exfoliar la piel una vez por semana. Recuerde que al frotarse la piel durante el aclarado, sigue exfoliando la piel, por lo que es recomendable pasar unos minutos en la ducha enjuagándose.

Aceite corporal. ¿Cuál es la forma más rápida de hidratar la piel? Con un aceite corporal. Al salir de la ducha, no tarde más de cinco minutos en aplicárselo: hidratará la piel y le aportará brillo.

Zonas rebeldes. Durante la exfoliación, preste especial atención a la zona de codos, rodillas y talones. Aunque el resto del cuerpo tenga un aspecto suave, si se ven zonas de piel seca, agrietada o escamosa, la impresión general no será la de una ‘piel 10’.

Brillo... ¿por qué no? Si justo antes de salir, la piel tiene aspecto grisáceo, no dude en aplicarse una crema o loción con brillo, y tendrá un aspecto saludable.

Sus cuatro aliados son...

  • Exfoliante corporal granulado. Elimina la piel muerta, regenera las células cutáneas y ayuda a lucir una piel suave y tersa.
  • Aceite, loción o crema hidratante. Es primordial tener a mano productos que mantengan la hidratación de la piel.
  • Autobronceador. Perfecto para que la piel tenga buen color y, además, disimula muy bien la reaparición del vello.
  • Gel de baño que rehidrate a la vez que limpia la piel.


  • 0 comentarios: