Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 30 de julio de 2008

Daddy Yankee recibe positivas críticas de su película en festival de cine


El cantante puertorriqueño Daddy Yankee recibió positivas críticas de su película, luego de estrenar Talento de Barrio en un festival de cine en Nueva York.

"Vamos a crear un movimiento", dijo de primera instancia Daddy Yankee a su llegada a México proveniente de Nueva York, precisa El Vocero.

"Nunca pensé que las críticas iban a ser tan positivas. Estaba claro que presentaríamos un proyecto de calidad, con todos los 'power' como decimos nosotros, pero nunca de la respuesta tanto de los medios de comunicación como del público en general", comentó el boricua.

"En realidad estoy más que complacido con todo lo que está pasando con 'Talento de barrio'. Esta es una de las veces que uno trabaja arduamente y sobrepasa sus propias expectativas....Y de eso se trata", afirmó.

El artista dijo que "la experiencia fue 10 a 10, porque cuando haces algo que te gusta, se siente muy bien. La reacción de la gente cuando vio la película fue genuina, todos respondieron excelentemente".

Luego de presentarse en México, donde estuvo el fin de semana, viajará a Jamaica donde rodará el vídeo de Controlando el área junto al intérprete Bounty Killer. Esta canción forma parte del disco de varios artistas Caribbean Connection del que se desprende el sencillo Dance con Angel & Khriz.

Sobre la colaboración con Thalía en el tema Ten paciencia, contenido en el álbum Lunada de la cantante Yankee señaló, "hay que quitarse el sombrero ante ella, porque confió en nosotros al enviarnos las voces y dejarnos producirla a nuestra manera", finalizó

0 comentarios: