Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 17 de julio de 2008

El talento hispano se alista para ser reconocido por los Premios Juventud 2008.

Con una lista de candidatos que incluye a artistas consagrados como Daddy Yankee, Enrique Iglesias y Jennifer López, lo mismo que nuevos talentos como Pee Wee y Flex, los Premios Juventud 2008 reconocerán mañana el talento hispano.


Los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, de la telenovela 'Yo amo a Juan Querendón', serán los anfitriones del evento de tres horas, que contará con la presencia de artistas como el cantante Enrique Iglesias, la rockera Gloria Trevi y Thalía, quien regresa a los escenarios.

Flex, cuyo tema 'Te quiero' lleva varias semanas en primer lugar en las listas de preferencia de la revista Billboard, también actuará en vivo.

Olga Tanón, por su parte, representará lo mejor de la música tropical, mientras que los amantes del reguetón podrán disfrutar del ritmo de Tito 'El bambino', al tiempo que el género regional mexicano, que cada día cruza más fronteras, será representado por la banda duranguense Alacranes Musical.

La sorpresa del certamen la constituye el hecho de que uno de los artistas invitados presentará su nuevo material ante el público.

El cantante mexicano Pedro Fernández, hijo del legendario charro Vicente Fernández, será honrado con un premio especial a su trayectoria artística.

Entre los nominados sobresale el grupo RBD, con 11 nominaciones, entre ellas una por 'video favorito', mientras los reguetoneros boricuas Wisín y Yandel obtuvieron siete nominaciones, una de ellas en la categoría de 'La combinación perfecta', al tiempo que el grupo Camila, así como Daddy Yankee, Ricky Martin y Juanes alcanzaron cinco nominaciones cada uno.

Los mexicanos Fernando Colunga y Eduardo Verástegui se pelean por el premio al 'mejor actor', el cual lleva por nombre 'Qué actorazo', y entre las 'Actrices que se roban la pantalla' figuran Jennifer López, Jessica Alba, Kate Del castillo, Penélope Cruz y Roselyn Sánchez.

Mañana también se seleccionará la 'Película más padre', entre las cuales figuran como nominadas 'El amor en los tiempos del cólera', 'Bella', El cantante', 'Ladrón que roba a ladrón' y 'Mal de amores'.

Los deportes no se quedan fuera del evento, y entre los nominados al premio al 'mejor atleta' figuran el pelotero Alex Rodríguez y los astros del fútbol Guillermo 'Memo' Ochoa, Omar Bravo y Rafael Márquez.

Entre las competidoras para el premio a la 'Deportista de alto voltaje' destacan la golfista Lorena Ochoa, la futbolista Maribel Domínguez y la corredora de autos Milka Duno.

Los ganadores son elegidos por el público que votó previamente a través de Univision.com.

0 comentarios: